Foro / Astrología y Tarot

Me ha caido a los pies este escorpio

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:33
Z
zeltia_8520040
21/10/07 a las 10:37

Lo que les voy a contar es una historia un poco larga pero creo que vale la pena que la lean hasta el final.
Hace 9 años atrás,conocí a un escorpio en una fiesta que se celebra donde vivo cada dos años.La verdad es que me enamoré el primer día que le vi.Él ya me tenía vista de otros años y decidió presentarse.Acabamos dandonos 4 besos,y él me dijo cosas maravillosas.Yo me asusté porque vi que no me conocía de nada y parecia que estuviera loco por mi.Al cabo de unos días,me puse en contacto con él y le dije que no quería nada con él,solo amistad.Pero cuando colgué el teléfono,ya me estaba arripintiendo.Estaba dando largas al hombre de mi vida!
Pasaron dos años,y nos volvimos a ver en la fiesta.Yo cuando le vi,no le saludé,hice como si no le conociera de nada,hasta que me vino a hablar y me dijo que aún pensaba en mi.Yo me quedé sorprendida.Nos volvimos a dar los teléfonos en un papel y me volvió a llamar.Yo le di puerta!
Al cabo de dos años más,nos volvimos a ver y yo volví a no saludarlo,a girarle la cara.En eso momento yo tenía pareja y no le di importancia pero sabia que me gustaba y no entendía pk le hacia esos feos.
Dos años más tarde,y hace unos meses,le volvi a ver.Hice lo mismo,px este año estaba decidida a almenos saludarlo.Nos cruzamos,él me saludó y yo pasé de largo¿Pero que estaba haciendo?Cuando me percaté,fui a buscarlo pero ya se había ido!¡Lo habia vuelto a perder!
Al día siguiente,decidí hacer una locura:ponerme en contacto con él.Le escribi un sms y le dije que me hubiera gustado hablarle px que no pude.Que si quiería que algun dia quedasemos,que me llamara.
Cual fue mi sorpresa que me contestó super bien,me dijo que tenía ganas de verme.Así que quedamos,y estuvimos 8 horas hablando!Él me comentó que le hice muy feliz al haberle llamado,que le daba mucha importancia al hecho de volvernos a ver,que cuando nos cruzamos el corazon le hizo un pinchazo,etc.
Yo alucinaba,con todo lo que le he hecho y ¿todavía tiene ganas de conocerme?
Al final,pasaron 5 días hasta que nos volvimos a ver.El problema es que él nunca me enviaba mensajes ni me llamaba,siempre tenia que ser yo.Pues al final hemos quedado 8 veces más,donde ya la segunda vez que nos vimos,nos liamos.Las veces que quedamos me regalaba millones de besos,me abrazada,se notaba una complicidad por parte de los dos.Nunca me había sentido así con nadie,ni por mi ex.Tardabamos 1 hora en podernos despedir,era como un drama.
Siempre me preguntaba q pk pasé de él tanto tiempo,si me pensaba que era un chulo y un creido,que él no era así.Yo le dije que no,que simplemente me daba verguenza.
Yo sé que no me porté bien con él,pero me he arrepentido y le he dicho la verdad.Además,un día le dije que me perdonara,que nunca más le volvería a ignorar.Él me dijomque si lo había hecho dos veces,porque no tres!
Tb me explicó que era muy sensible y que las tías le habian hecho mucho daño y que había sufrido muchisimo.
En fin,que de repente,después de un día que nos vimos,que fue genial,que hsta me dijo que me llevaría una goma de pelo que le regalé hace 9 años y que la guardaba pk tubo el presentimiento de que no me volvería a ver,dejo de saber de él.Después de 1 semana,le llamé y no me cogió el teléfono.Me escribió luego un sms,y me dijo que le perdonara si estos días no me había dicho nada pero que estaba pasando una mala época en la faena y en todo y que cuando estuviera mejor,que ya quedaríamos.Me quedé parada.Realmente es una excusa para no verme más?Qué tiene que ver que esté pasando una mala época con que no me pueda ni coger el teléfono?No sería más fácil que me dijera que no quiere nada más y que podemos ser amigos como hice yo en su momento?No se que le pasa.
Yo tenía una idea de él muy distinta de la que tengo ahora.Pienso que es un ... o que realmente dice la verdad.Me gustaria poder hablar con él,pero el no quiere hablar conmigo,ni siquierea cuando vio mi llamada me llamó,me contestó directamente con un mensaje dando por supuesto que le llamaba para quedar.Estoy realmente confundida.Ustedes que piensan?Lo que me puedan decir me será de gran ayuda!
Gracias

Ver también

A
anett_5754717
22/10/07 a las 15:33

Eres eterna
puffffffffffffffffff. Ese escorpio debe ser duro de pelar, chica. Yo no tengo tanta paciencia. Imagino que si ha estado a tu caza ha sido porque anduvo con otras mientras tanto. Con lo cual qué más da esperar dos años, que cuatro, que seis ... !) Es normal que haya cambiado. Yo también lo he hecho en seis años. Ahora será más independiente y desenvuelto en temas del corazón. Le dará la justa importancia a las cosas y buscará claridad en lo que le interesa. Dependerá de ti que le consigas o no. Haz todo lo que desees. De ese modo no habrá trampa ni cartón. Ya irás observando su actitud en el tiempo. Pero si él es ahora quien pasa de ti, sólo se trata de un pequeño ajuste de cuentas contigo jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir