Foro / Astrología y Tarot

Me ha besado!!! k quiere de mi(rollo o relacion seria)?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:58
Y
yurong_5629796
20/8/08 a las 21:29

Hola a tod@s!! A los k me habeis ido seguiendo sabreis k con mi capri eramos amigos aunque al final de tantas dudas me entere de que le gustaba mucho y se lo dijo a mi mejor amiga solo k tenia mucho miedo de perderme como amiga por si acabaramos mal o algo y por eso no se arriesgo a nada mas pero que ya no podia mas sabiendo que a mi el me gusta. Total que una noche al salir por alli con los amigos me beso y los dos siguientes dias salimos y hizo lo mismo cogerme de la mano abrazarme y besarme, pero claro de salir como novios no me dijo nada, ya me llama y me envia muxos mensajes al dia, se comporta como si fueramos novios aunque no lo seamos. He pensado en hablar con el sobre esto, pero necesito vuestros consejos. Que es lo que quiere?¿?
Gracias a todos!!

Ver también

J
jeane_9673833
20/8/08 a las 22:58

La fecha y la hora
Crazyaries:

Es Topanga y alli te voy. Si algo me ha ayudado a mi a mantenerme a flote en una relación con mi capri, a pesar de todos los ups & downs que hemos tenido, es lo siguiente: "Si no te da hora, no le des fecha" y no necesariamente "cuando te de hora, le daras fecha", levate esta idea a la cama y meditala.

Yo no hablaria con él, me limitara a disfrutar lo que vivo y, no le daria a entender jamas que estoy bobita por él. Muy calmada, muy segura de mi y, mis impulsos los liberaria cuando lo tengas en la cama o en otro momento...

De tu nick infiero que eres aries y parece casi imposible pedirle a un aries "contensión". Velo como contensión o fuerza porque si se puede.

Un beso con lengua es deseo y ya eres su amiga y hasta te toma de la mano, por lo que tu pregunta de ¿Que es lo que quiere? me resulta casi obvia: te quiere a ti.

Asi lo veo yo...

Un beso,
Topanga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest