Hola a Todos, Soy Geminis... y hace varios meses conoci un chico encantador Capricornio... el fue q se me acerco y ya de ahi pasamos toda la noche hablando, riendonos... nos despedimos y listo, habiamos intercambiado digitos, asi q nos seguimos mensajeando esporadicamente... algo corto cada 2 o tres semanas...
Un mes despues nos juntamos, me causo mucha risa, por q el no me invita a salir... me escribe preguntando donde se puedo ir por chelas y luego me dice q por q no paso... yo presta, por q la verdad es q me cae super bien el chamo. Esa segunda vez la pasamos de lujo y no se cansaba de repetirme lo bien q le caia y lo impresionado q estaba de conocer una chica como yo, q la verdad pensaba q era excepcional... bueno, ahi me conto q estaba casado y como iban las cosas, no fue muy claro, pero si me dijo q la cosa estaba mal y q estaban tratando de arreglarlo, q el no creia en el divorcio y tal... yo igual, por q me interesa como amigo solamente!
Luego de eso me pincho otras veces para salir, pero no coincidiamos yo super ocupada con mi nuevo negocio, asi q nada... fue hasta hace unos dias q nos juntamos... la pasabamos de lujo y bueno, tomamos de mas y nos enredamos... el fue quien hizo las movidas y pidio besarme y se paso la noche entera diciendome lo mucho q le gusto, y como se ha sentido por mi desde q me conocio... hasta me pregunto q planes tenia para fin de año, q nos lo pasaramos juntos y tal, y que para su cumple tambien y q me enseñaria a hacer surf q es lo q mas le gusta hacer... ufffff... intenso el niño! y divino...
Al dia siguiente se aparecio en mi oficina, a preguntarme sobre algo q habia perdido la noche anterior por la juma. Y bueno, a las pocas horas me llamo para decirme q lo habia encontrado...
Luego de esto no he sabido de el, y para navidad le mande un text felicitandole y no me respondio....
Y mi punto es... q onda?? ya lo he perdido como amigo??
Yo no quiero estar con el por q se q esta casado y lo quiero ver feliz con su familia, pero me cae re bien...
Creen q no lo volvere a ver?