Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria su opinion!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 19:07
Y
yelina_6456345
26/12/11 a las 14:00

Hola a Todos, Soy Geminis... y hace varios meses conoci un chico encantador Capricornio... el fue q se me acerco y ya de ahi pasamos toda la noche hablando, riendonos... nos despedimos y listo, habiamos intercambiado digitos, asi q nos seguimos mensajeando esporadicamente... algo corto cada 2 o tres semanas...

Un mes despues nos juntamos, me causo mucha risa, por q el no me invita a salir... me escribe preguntando donde se puedo ir por chelas y luego me dice q por q no paso... yo presta, por q la verdad es q me cae super bien el chamo. Esa segunda vez la pasamos de lujo y no se cansaba de repetirme lo bien q le caia y lo impresionado q estaba de conocer una chica como yo, q la verdad pensaba q era excepcional... bueno, ahi me conto q estaba casado y como iban las cosas, no fue muy claro, pero si me dijo q la cosa estaba mal y q estaban tratando de arreglarlo, q el no creia en el divorcio y tal... yo igual, por q me interesa como amigo solamente!

Luego de eso me pincho otras veces para salir, pero no coincidiamos yo super ocupada con mi nuevo negocio, asi q nada... fue hasta hace unos dias q nos juntamos... la pasabamos de lujo y bueno, tomamos de mas y nos enredamos... el fue quien hizo las movidas y pidio besarme y se paso la noche entera diciendome lo mucho q le gusto, y como se ha sentido por mi desde q me conocio... hasta me pregunto q planes tenia para fin de año, q nos lo pasaramos juntos y tal, y que para su cumple tambien y q me enseñaria a hacer surf q es lo q mas le gusta hacer... ufffff... intenso el niño! y divino...

Al dia siguiente se aparecio en mi oficina, a preguntarme sobre algo q habia perdido la noche anterior por la juma. Y bueno, a las pocas horas me llamo para decirme q lo habia encontrado...

Luego de esto no he sabido de el, y para navidad le mande un text felicitandole y no me respondio....

Y mi punto es... q onda?? ya lo he perdido como amigo??
Yo no quiero estar con el por q se q esta casado y lo quiero ver feliz con su familia, pero me cae re bien...

Creen q no lo volvere a ver?

Ver también

Y
yelina_6456345
26/12/11 a las 17:14

Totalmente de acuerdo!
Gracias Gavi65,

Creo que lo mejor es hacer lo que planteas y mantenerme alejada, me da mucha pena, por que la verdad es que me resulta muy agradable y me encantaria manternelo como amigo, por que el a mi no me interesa para mas, como nos enredamos? pues ni yo misma lo sé. Entiendo que hubo atraccion y quizas ambos tratamos de manejar y con el alcohol salio.

Asi que para el bien mio y de todos, lo mejor es mantener esta distancia.

Espero que con el tiempo las cosas se calmen y podamos retomar la amistad y que las cosas en su matrimonio se arreglen, se que le importa mucho puesto que esta intentandolo

Muchas gracias!!!!

Y
yelina_6456345
26/12/11 a las 19:07

Lo que no te puedo negar es....
Muchas gracias Gaby!!

Lo que no te puedo negar es que me trae con mucha curiosidad saber que podria estar pensando

Si pensará mal de mi ahora, o si es todo lo contrario??

Es la primera vez que interactuo con un chico capri, y geminiana al fin, me da curiosidad... me gustaria al menos que podamos hablar y poner todo en el lugar que va, no se si comprendes la forma en que me siento... pero mantengo mi distancia sobre todas las cosas!

Y eso de el venir a mi oficina al dia siguiente a primera hora me dejo mucho mas curiosa...

Que estará pensando?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir