Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

me gusta un tauro...

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 8:59
N
ning_9866951
25/5/17 a las :29

Hola soy Wally y soy de cáncer hace poco vengo hablando una tauro, ella es muy bella físicamente e igual como persona, conmigo se comporta uff pero todo por chat, un día en la u me dió por citarla a almorzar, cuando llego estaba con una amiga me vio y comenzó ha hablar en clave con su amiga y a sentirse como inquieta, incómoda, cuando la invitó a salir siempre dice que no puede aunque se podría desir no le gustas, pero acepta todos mis alagos e incluso se pone celosa al verme con alguna mujer y mis regalos los adora a todas mis palabras y los obsequios que le he enviado. La pregunta es sigo intentando conectar a la chica o solo la dejo, se que en este foro he leído que son difícile para enamorar por eso no se que hacer gracias por escucharme son el mejor foro 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gusta Juego de Tronos? ¡Flipa con los cambios de los actores!

M
mioara_9744555
25/5/17 a las 3:32

A lo mejor esta confundida en sus gustos y orientacion sexual, por lo que decis parece que le gustas, mi consejo es que no te rindas y le tengas pasiencia, besoss!! 

N
ning_9866951
25/5/17 a las 8:59

Gracias Verito e incluso un da dijo que estaba confundida... Bueno Wally a seguir 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir