En respuesta a andere_2796111
hace un año me empezo a gustar mi amigo que es escorpio....el no lo sabia,este año una amiga mia le conto de que yo gusto de el, el no me habia hablado durante una semana ........ pero un dia me empezo a hablar de nuevo,normal como amigos,segun yo mientras que el no me hablaba en esa semana yo pensaba que me habia rechazado ,claro cabe destacar que ese chico que me gusta me miraba mucho antes de que el.lo supiera por boca de otra persona....en fin,ese chico que me gusta ahora me mira mucho mas segun lo que noto,mis amigas me dicen que el me mira mientras no le veo en la escuela sabe en que lugar me siento y no pierde su mirada buscandome me mira fijamente a mi....con esos ojos mucho mas profundos me enamora <3 en la mayor parte de pocas veces que hablamos ya que el sabe que le gusto pero no se si sabe que yo ya se que el esta enterado......en fin, el empieza la conversación y nos hemos llegado a encontrar en algunos lugares de la escuela al cual acostumbro a ir...cuando nos vemos en esos lugares cruzamos miradas fijas...
Luego como no aguanto la profunda y bella mirada que me hace este escorpio mientras me sonrie,le aparto la mirada....con base a estos puntos claves prodias decirme si ¿yo tambien le gusto?Porfavor me tiene locamente enamorada de el.....por cierto no se si esto pueda servirles pero el me ponia apodos el año pasado este año ya no por lo sucedido el me dejaba hacer contacto fisico con el como empujarlo,darle un choquecito en el hombro,susurrarle al oido,me mira a los ojos cuando hablamos,me presta atencion.......
Por ciero con lo ul!@#*! no digo que no me deje hacer contacto fisico con el aun....