Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico virgo pero estoy confundida, ayúdenmen

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 10:36
A
an0N_827218499z
13/10/11 a las 22:02

Hola, soy nueva en esto de los foros, he leído bastante sobre estos temas pero particularmente me está sucediendo algo que me tiene desconcertada, espero puedan ayudarme.
Desde hace más de un año y medio me gusta un chico Virgo yo soy Aries estudiamos la misma carrera. Hace como un año lo agregue al Facebook y hemos tenido contacto, pasaba algo muy cómico, hablábamos en la noche por Facebook y cuando nos veíamos en clase éramos unos completos desconocidos jejeje, yo trataba de no mirarlo porque sabía que se me iba a notar el gusto que tenía por él. Él después se me acercaba en los pasillos de la universidad a preguntarme cualquier cosa y me daban aquellos ataques de nervios, claro, él no se daba cuenta. Hace como tres semanas cuadramos para vernos y hablar mejor en la uni. A veces nos escribimos bastante por mensajitos de texto y se preocupa si llego bien a casa. El chico en cuestión tiene cosas maravillosas, es estudioso, trabajador, le gusta superarse pero hay algo que no me termina de cuadrar, tiene un carácter fuerte, por supuesto él me ha mostrado su lado más amigable pero a veces con sus aptitudes me asusta, a veces siento que me ha estado investigando. Es muy gentil, me ha ofrecido su ayuda en las materias, su casa para cuando necesite quedarme cerca de la uni, hemos cuadrado para salir pero no se concreta y eso me tiene confundida, no sé si de verdad le gusto o no, y como he optado por sentir que me trata como una más de sus amigas a veces me paso de seca y cortante con él. Me dijo que por una mala experiencia amorosa tiene su corazón cerrado, pero anoche me comento que él desde hace tiempo quiere que sea su doctora que lo cure y lo comprenda, que ha decidido tomar terapias conmigo porque le han dicho que soy muy buena, entonces como una de mis características es ser directa le pregunte que si había algo más allí lo cual me resp que no corriera que no lo presionara!!! No lo entiendo, dan un paso para delante y dos para atrás en esto del amor.
Espero puedan ayudarme, les agradecería cualquier consejo, mil gracias!!!

Ver también

M
meiyu_9703003
15/10/11 a las 10:36

Jeje
yo soy virgo, y como virgo te iba leyendo y estaba pensando...esta chica va muy rapido!!!

el ya ha dado muestras de interes en ti, a nosotros nos cuesta mucho tomar una decision porque le damos todas las vueltas posibles, si te ha dicho que quiere que seas su terapia, creeme que es porque ha estado sopesando y cree que de verdad vales la pena, pero como te han dicho..ves con calma, no presiones, se amable, gentil y paciente, y el sabrá verlo y te lo agradecerá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir