Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico virgo pero estoy confundida, ayúdenmen

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 10:36
A
an0N_827218499z
13/10/11 a las 22:02

Hola, soy nueva en esto de los foros, he leído bastante sobre estos temas pero particularmente me está sucediendo algo que me tiene desconcertada, espero puedan ayudarme.