Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un capricorniano y me tiene desorientada !!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 17:09
S
setou_6921063
18/5/13 a las 13:14

para que entiendan... estoy estudiando en un colegio nocturno, tengo 24 años, el 31 años (es mi profesor de historia).
El empezó a llamar mi atención sin hacer nada, solo por su forma de ser 2 años atrás ( me agradaba por su personalidad tan rebuscada pero nunca le di importancia). nos saludábamos pero nada con mucha trascendencia. En este nuevo año ( el ultimo que curso y en el que lo tengo como profesor), las cosas cambiaron, creo! Ahora me pregunta cosas básicas ( como estas? etc...), si paso por al lado de el y lo ignoro me hace saber que no lo haga con alguna acotación ( con pocas persona se saluda con beso, es mas bien de palabra ), me mira cada 2x3 pero siempre de distintas formas ( fijamente, de paso, y en particular muy fijo cuando hablamos), después de cada explicación de la materia me mira y yo sin que me diga nada le hago gesto de que si entendí o no y si digo que no, me lo explica con toda paciencia y me encanta ( tmb por otras materias me pregunta y explica si no entiendo ), hace chistes y me mira para ver que reacción tengo y hace poquito me elogio diciéndome que si le pedía algo de esa forma lo podía, por ultimo suele tocarme pero de una forma muy suave en la espalda y me saluda daca vez que me cruza. Todo me hace pensar que algo esta pasando y que no solo yo me estoy fijando en el pero a su vez todo acto es seguido por una total distancia y frialdad que me desconcierta. me confundo al pensar en que quizá yo tomo las cosas de un modo que no son por que en verdad me gustaría que fuesen así y en verdad el solo esta siendo un profesor con buena onda y no es nada personal. Si pueden aconsejarme o brindarme cualquier ayuda se los agradezco.

pd: quizá sea útil saber que soy de tauro ( 2 de mayo 1989 )

Ver también

S
setou_6921063
22/5/13 a las 4:28

Complicado...
Siendo un colegio nocturno, no corren las mismas reglas. Por otro lado no ahí chance de poder verlo fuera de ese ámbito. Gracias por tu colaboración

Ayer que fui tarde solo para rendir, al no verme pregunto por mi y hoy que llegue tarde me espero para empezar la clase y me pregunto que me había pasado. Me saludo con un beso y una linda sonrisa, me agrado eso!

P
primo_6153592
23/5/13 a las 2:33

El está interesado en ti
Como Capricornio que rige mi Sol, te puedo decir con absoluta seguridad que él está interesado en ti.
Por un lado, seguro que él tomará en cuenta que está en un centro educativo y hay normas que deben seguir, y como capricornio que es él, quiere estabilidad, seguridad, entiéndase no perder su empleo por estar ligando con una alumna. Entonces, no avanzará mucho contigo por esos motivos. Toma en cuenta eso.
Por otro ángulo, los Capricornio no somos muy cariñosos, así que es sorprendente que él actue de esa manera contigo. No sé cómo se comportará con las demás alumnas. Y en todo caso, si le ves en actitudes cariñosas con otras, marca la diferencia entre que la mujer sea cariñosa con él y él se pueda dejar, PERO si Capricornio tomó la iniciativa eso quiere decir que tiene interés en ti. Somos fríos pero cuando alguien nos atrae es como si nos despertasemos de nuestra hibernación de oso.
Ahora, pregúntate, ¿qué haces tú para demostrarle que también le interesas, que le correspondes? Capricornio necesita sentir seguridad de ser correspondido, porque le dolería mucho a su ego u orgullo el mandarse a una mujer y que esta no le corresponda.
También dale señales, ¡y claras!, porque las necesitamos. Podemos ser muy despistados y crearnos un mundo de preguntas como tú misma te las haces. Pongan las cosas claras.
Mi pregunta para ti: dices que te gusta, okei. ¿Pero en qué sentido? Sólo para un romance furtivo, una aventura, o para algo más serio, un romance más a largo plazo.
Dicen que Capri y Tauro hacen muy buena pareja, son del mismo elemento Tierra.

S
setou_6921063
24/5/13 a las 3:34
En respuesta a primo_6153592

El está interesado en ti
Como Capricornio que rige mi Sol, te puedo decir con absoluta seguridad que él está interesado en ti.
Por un lado, seguro que él tomará en cuenta que está en un centro educativo y hay normas que deben seguir, y como capricornio que es él, quiere estabilidad, seguridad, entiéndase no perder su empleo por estar ligando con una alumna. Entonces, no avanzará mucho contigo por esos motivos. Toma en cuenta eso.
Por otro ángulo, los Capricornio no somos muy cariñosos, así que es sorprendente que él actue de esa manera contigo. No sé cómo se comportará con las demás alumnas. Y en todo caso, si le ves en actitudes cariñosas con otras, marca la diferencia entre que la mujer sea cariñosa con él y él se pueda dejar, PERO si Capricornio tomó la iniciativa eso quiere decir que tiene interés en ti. Somos fríos pero cuando alguien nos atrae es como si nos despertasemos de nuestra hibernación de oso.
Ahora, pregúntate, ¿qué haces tú para demostrarle que también le interesas, que le correspondes? Capricornio necesita sentir seguridad de ser correspondido, porque le dolería mucho a su ego u orgullo el mandarse a una mujer y que esta no le corresponda.
También dale señales, ¡y claras!, porque las necesitamos. Podemos ser muy despistados y crearnos un mundo de preguntas como tú misma te las haces. Pongan las cosas claras.
Mi pregunta para ti: dices que te gusta, okei. ¿Pero en qué sentido? Sólo para un romance furtivo, una aventura, o para algo más serio, un romance más a largo plazo.
Dicen que Capri y Tauro hacen muy buena pareja, son del mismo elemento Tierra.

Esto quisiera..
En cuanto a las demostraciones, no creo hacer mucho. No acostumbro a acercarme a nadie y menos si me atrae, me vuelvo distante y poco expresiva. Si el se acercaría yo le correspondería pero según entiendo en este caso, yo debería tomar la iniciativa. Me cuesta ya que su poca expresión me cohíbe.

Con lo que quiero... me gustaría conocerlo un poco y pasar momentos agradables sin compromisos. No lo comente pero es el casado y yo me separe hace poco. El se entero que yo me separe y mostró una sonrisa, junto a un gesto de sorpresa y poco después dio a entender que en su relación las cosas no estaba bien.

S
setou_6921063
24/5/13 a las 3:43
En respuesta a setou_6921063

Esto quisiera..
En cuanto a las demostraciones, no creo hacer mucho. No acostumbro a acercarme a nadie y menos si me atrae, me vuelvo distante y poco expresiva. Si el se acercaría yo le correspondería pero según entiendo en este caso, yo debería tomar la iniciativa. Me cuesta ya que su poca expresión me cohíbe.

Con lo que quiero... me gustaría conocerlo un poco y pasar momentos agradables sin compromisos. No lo comente pero es el casado y yo me separe hace poco. El se entero que yo me separe y mostró una sonrisa, junto a un gesto de sorpresa y poco después dio a entender que en su relación las cosas no estaba bien.

Poca demostracion
cuando me empezo a atraer, yo buscaba hablarle y demas pero su indiferencia me resulto muy chocante asi que deje de prestarle la misma atencion, deje de saludarlo ( me hacia la distraida ), le hablaba lo justo y necesaria y me iba, lo sigo haciendo, y por ultimo lo miro, siempre le presto atencion aunque no me anime a mas y si se que esta en el lugar lo busco con la mirada y cuando lo encuentro normalmente me esta viendo o justo gira la mirada ( hace gestos muy expresivos cuando quiere )

P
primo_6153592
24/5/13 a las 4:08

Lo repito él está interesado en ti
Capricornio raya con la discreción, moderacion y hasta la timidez, entonces entiendes que eso no significa que no esté interesada en ti. Que su frialdad no te desanime.
Por todo lo que me sigues contando, te lo vuelvo a decir, está interesado hacia ti.
Para un Capricornio, esas señales o breves atenciones o miraditas que te da, son suficientes para que nosotros digamos: la estoy mirando de esta manera, estoy poniendo mi cara de satisfaccion cuando me dice que acaba de separarse, chocamos miradas, estoy interesado en esta mujer.
No lo dudes, te lo digo yo. Y en verdad de repente lo hago más por el que por ti. Porque en su caso me gustaria que alguien animase a la chica que este interesada por mi, y somos un poco lentos para mandarnos a una mujer, claro que de repente por algo de "machismo" no nos gustaria que la otra parte tome la iniciativa....perate, dejame reflexionar... bueno, si me atraes, no me interesa que tomes la iniciativa, lo importante es el resultado final, ha, ha.... pero si no eres de las mujeres que les guste iniciar algo, uhmmm..... mira, te lo repito, que no te espante su frialdad..... es como una mascara, y es en serio, lo que nos caracteriza es que siempre nos dicen "qué serio estás", y es un arma de doble filo, nos ayuda en ocasiones, y nos perjudica en otras.
Eres timida, reservada, cohibida? o excentrica, desenvuelta, sociable?
Sigue buscandole la conversacion, no se que tenemos los capri que somos asi, como que nos mostramos indiferentes hasta con las chicas que nos pueden atraer, somos indecisos, eso, indecisos. A Capricornio se le gana por la conversacion, o por lo que le gusta a todos los hombres, pero ganatelo por la conversacion, algo intelectual, temas del curso, o averiguate que le gusta a el, entonces hablale sobre eso. Por lo intelectual puedes ganartelo. A veces no sabemos de que hablar y no nos gusta el silencio vergonzoso, una vez que tengan de que hablar, uffff, ahi ya te ganaste su confianza.
Esta casado, entonces ya sabes a que te atienes.
El te dice que su relacion no esta bien.... uhmmmm, capri puede mentir, con tal de dejar la posibilidad abierta, para no asustarte y te alejes.
Ahora preguntate, por que el se fija en ti? que crees que le atrae de ti?

S
setou_6921063
24/5/13 a las 5:36
En respuesta a primo_6153592

Lo repito él está interesado en ti
Capricornio raya con la discreción, moderacion y hasta la timidez, entonces entiendes que eso no significa que no esté interesada en ti. Que su frialdad no te desanime.
Por todo lo que me sigues contando, te lo vuelvo a decir, está interesado hacia ti.
Para un Capricornio, esas señales o breves atenciones o miraditas que te da, son suficientes para que nosotros digamos: la estoy mirando de esta manera, estoy poniendo mi cara de satisfaccion cuando me dice que acaba de separarse, chocamos miradas, estoy interesado en esta mujer.
No lo dudes, te lo digo yo. Y en verdad de repente lo hago más por el que por ti. Porque en su caso me gustaria que alguien animase a la chica que este interesada por mi, y somos un poco lentos para mandarnos a una mujer, claro que de repente por algo de "machismo" no nos gustaria que la otra parte tome la iniciativa....perate, dejame reflexionar... bueno, si me atraes, no me interesa que tomes la iniciativa, lo importante es el resultado final, ha, ha.... pero si no eres de las mujeres que les guste iniciar algo, uhmmm..... mira, te lo repito, que no te espante su frialdad..... es como una mascara, y es en serio, lo que nos caracteriza es que siempre nos dicen "qué serio estás", y es un arma de doble filo, nos ayuda en ocasiones, y nos perjudica en otras.
Eres timida, reservada, cohibida? o excentrica, desenvuelta, sociable?
Sigue buscandole la conversacion, no se que tenemos los capri que somos asi, como que nos mostramos indiferentes hasta con las chicas que nos pueden atraer, somos indecisos, eso, indecisos. A Capricornio se le gana por la conversacion, o por lo que le gusta a todos los hombres, pero ganatelo por la conversacion, algo intelectual, temas del curso, o averiguate que le gusta a el, entonces hablale sobre eso. Por lo intelectual puedes ganartelo. A veces no sabemos de que hablar y no nos gusta el silencio vergonzoso, una vez que tengan de que hablar, uffff, ahi ya te ganaste su confianza.
Esta casado, entonces ya sabes a que te atienes.
El te dice que su relacion no esta bien.... uhmmmm, capri puede mentir, con tal de dejar la posibilidad abierta, para no asustarte y te alejes.
Ahora preguntate, por que el se fija en ti? que crees que le atrae de ti?

Soy de este estilo
Soy del tipo timida, reservada, cohibida.

Yo creo que es por que no soy de hacerme notar, me gusta mas bien ser sociable con cierta gente, no alzo la voz nunca en excepción en dos ocasiones en las que lo noto y me lo recalco con un " que carácter señorita". presto atención a todo y aunque parezca que no lo escucho, si lo hago y tengo pequeños detalles hacia el ( le duele la garganta y no puede expresarse con la pasión que le pone a su trabajo y le doy algún caramelo que se que le gustan ). no se si cuente pero lo grabo en cada clase con su consentimiento y eso se que le gusta. y por ultimo el me vio cuando estaba en pareja y mi ex era su alumno y siempre buscaba conversación por ese lado.

No se a que se debe pero tiene muchos TOC ( trastorno obsesivo complisibo ) y le hago chistes al respecto y les intercambio los mios. Eso lo hace reir y dice que cada cual con su locura siempre y cuando no perjudique al otro. y estamos de acuerdo en eso.

S
setou_6921063
25/5/13 a las 8:00

No me gusto...
hola ante todo... te comento que hoy preste atención al trato con otras personas y me di cuenta que es afectuoso con otras dos personas. Una que deja que lo toquen aunque el se quede quieto y haga muecas y la otra que el acaricio de forma tierna y se reía mucho mientras charlaban( esta con una amiga al lado ). Con esta otra chica yo ya venia notando algo pero no le di importancia hasta hoy,no le sacaba la mirada y se acercaba a buscarle conversación y en ocasiones recuerdo que lo esperaba a que salga de dar clases y se quedaban largo rato hablando en sala de profesores. No se por que pero todo esto me puso mal jejeje sentí un pequeño celo inesperado y la verdad no me gusto nada.
Hoy decidí hablarle después de que se acerco a preguntarme con quien hablaba por teléfono y a saludarme, no fue la gran charla pero me comento sus planes para la noche y que salia solo.

P
primo_6153592
30/5/13 a las 5:18

Celos por un capri?
Uhm. Estas celosa. Pero nunca han quedado para salir, tener una cita, de repente, por algun motivo de estudios. Mira, que te lo pueden ganar la otra chica que me comentas. Pues el puede estar buscando una aventura, o qué hombre no se resistiria si una mujer se le insinua o se le entrega. Bueno, puede ser un capricornio, pero de repente le cae bien a el y deja que fluya la situacion.
Por que crees que el te comentas cosas como que saldra solo o no tiene nada que hacer en la noche.
Es su forma de dar señales.

S
setou_6921063
30/5/13 a las 17:09

Me relaje...
HOLA... sin haberte leído,me relaje y deje que las cosas fluyan solas.. ahora hablamos mas. Yo me acerque en principio y ahora el también lo hace.
El contacto físico ahora aumento un poquito ( me abrazo en dos ocasiones y en publico ) aunque después se excuso frente a mis compañeros, aun así esta mas suelto ( todo lo que dice pareciera un chiste constante ).

Quizá no sea la gran cosa pero en dos oportunidades me dije a mi misma que solo iba a tratarlo con normalidad, sin hacer nada que pueda marcar el interés y las dos veces es como si lo hubiera intuido por que marco la "no distancia" y eso me atrae mas aun.

Tengo ganas de abrazarlo fuerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest