Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un capricorniano y me tiene desorientada !!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 17:09
S
setou_6921063
18/5/13 a las 13:14

para que entiendan... estoy estudiando en un colegio nocturno, tengo 24 años, el 31 años (es mi profesor de historia).
El empezó a llamar mi atención sin hacer nada, solo por su forma de ser 2 años atrás ( me agradaba por su personalidad tan rebuscada pero nunca le di importancia). nos saludábamos pero nada con mucha trascendencia. En este nuevo año ( el ultimo que curso y en el que lo tengo como profesor), las cosas cambiaron, creo! Ahora me pregunta cosas básicas ( como estas? etc...), si paso por al lado de el y lo ignoro me hace saber que no lo haga con alguna acotación ( con pocas persona se saluda con beso, es mas bien de palabra ), me mira cada 2x3 pero siempre de distintas formas ( fijamente, de paso, y en particular muy fijo cuando hablamos), después de cada explicación de la materia me mira y yo sin que me diga nada le hago gesto de que si entendí o no y si digo que no, me lo explica con toda paciencia y me encanta ( tmb por otras materias me pregunta y explica si no entiendo ), hace chistes y me mira para ver que reacción tengo y hace poquito me elogio diciéndome que si le pedía algo de esa forma lo podía, por ultimo suele tocarme pero de una forma muy suave en la espalda y me saluda daca vez que me cruza. Todo me hace pensar que algo esta pasando y que no solo yo me estoy fijando en el pero a su vez todo acto es seguido por una total distancia y frialdad que me desconcierta. me confundo al pensar en que quizá yo tomo las cosas de un modo que no son por que en verdad me gustaría que fuesen así y en verdad el solo esta siendo un profesor con buena onda y no es nada personal. Si pueden aconsejarme o brindarme cualquier ayuda se los agradezco.

pd: quizá sea útil saber que soy de tauro ( 2 de mayo 1989 )

Ver también

S
setou_6921063
22/5/13 a las 4:28

Complicado...