Foro / Astrología y Tarot

Me gusta mi profesora acuariana

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 1:20
M
mimuna_7400046
29/4/15 a las 5:45

Hola. Les escribo para hacer una consulta y recibir consejo. Me gusta mi profesora acuariana, yo soy capricornio. Ella enseña un idioma en un instituto al que asisto. Me lleva dos años. Ambos estamos llegando a los 30. Hace seis meses que la conozco. Al principio me sentía atraído por ella pero no tanto. Yo venía de cortar una relación importante. Ahora pienso en ella todo el día y no tengo ojos para otra chica. Siento que hay química cuando cruzamos miradas y sonreímos cuando hablamos. El asunto es que ella es muy linda y simpática y cuesta darse cuenta si tiene un trato especial hacia mí o simplemente es seductora por naturaleza. Lo cierto es que me ha mandado mensajes por "error" al celular, alguna que otra vez me ha preguntado alguna tontería por mail y hemos hablado un par de veces por chat telefónico, pero nunca de forma muy extensa. Es como si en un punto se aleja sola. Un día salimos todos los compañeros de idioma y luego la lleve a su casa, yo hice un chiste sobre el casamiento y ella me dijo que no creía casarse con su actual pareja. Hace poco le dije que me gustaba y la invité a salir, a tomar un café. Y no me dijo que no porque es mi maestra ni porque tiene pareja, sino que ahora estaba más ocupada pero que más adelante se iba a dar seguro. Para mí fue un no pero sí, o un sí pero no, es decir, una salida diplomática... Yo me siento un adolescente. Me gusta mucho ella y no sé qué hacer. Siento mucha conexión. debo decir que Las acuarianas son muy especiales. No sé si tiene interés, no sé si son cosas mías, no sé si manifestarle lo que me pasa, no se si entrometerme en su pareja. No sé... ¿qué me aconsejan? Muchas gracias por su tiempo

Ver también

C
caio_8647472
3/5/15 a las 1:20

Se paciente
Hola Capri!
Mira te diré que con una Acuariana has de jugarle a ni contigo ni sin ti... Es decir no le estés encima, ni la interrogues demasiado, ya que nosotras somos seres raros..
Pero en el fondo un poco similares a los Capris, no le hables de amor, ni de compromisos...
Hable de cosas de la vida misma, de valores humanos, de viajes, has que ella se fije en ti por tu inteligencia (y eso los carpris saben hacerlo).
Al principio es dificil con nosotras ya que tratamos por igual a todos, buscarle amistad, así llegaras a ella..
Y un consejo informate como es su relación con la pareja, ya que nosotras solemos ser muy fieles a nuestras parejas...
SI no estamos cansada de ellas
Suerte y buena energía!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram