Foro / Astrología y Tarot

me gusta el novio de mi amiga y amigo de mi ex! helpp

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 15:57
M
milena_7042357
9/10/08 a las 3:53

MUCHO MAS ALLA DE LOS SIGNOS NECESITO UN CONSEJO LEAN MI HISTORIA.. pues hoy me di cuenta de algo q ya me tenia preocupada.. me gusta el amigo de mi ex y q es novio de mi amiga!!..el y yo somos piscis!! resulta que yo conoci a un chico (mi ex) hace meses y comenze una relacion con el... el es tauro y es complicadisimo!. yo soy piscis.. el terco orgulloso .. frio y inseguro casi siempre saliamos con sus amigos y uno de ellos me pidio q le presentara una amiga.. y pues le presente una y ahora andan de novios. .. mi amiga es tauro .. y todo andaba alrevez..!! mi amiga tauro con piscis y yo piscis con mi ex tauro!!..cuando andabamos los 4 de parejas.. han habido 3 ocaciones en las q me puse a conversar con este chico y coincidimos en muchas cosas.. es bastante graciosooo..xq siempre coincidiamos en musica gustos planes de vida, amor.. en todo todo!!..inexplicable ... (yo les hablo de mi "ex" xq termine con el hace 1 semana ya q no aguantaba su comportamiento tipico de tauro... ) .. ahora ultimo paso un problema q nos hizo pelear a los 4 .. yo veo q mi amiga solo lo busca al amigo d mi ex por no kerer estarsola.. y lo trata mall!!! no lo llama y yo me identifico mucho con este chicooo es muy linda persona y muchas veces el me a dicho q eslo q busca en unapersona y es exactamente como yo kiero ser con mi tauro pero el no me lo dejaba demostrar !! aveces parecia q el tenia miedo y pues ahora me he dado cuenta q me gusta demasiado el amigo d mi ex... los veo casi diario a ambos ya q siempre andan juntos.. ya q estos ultimosdias he qrido regresar cn mi ex (no tan segura al 100%) pero keria intentarlo de nuevo.. mi amiga soluciono el problema cn el chico este.. pero lo trata mal y pues nose q hacer!!! me gusta mucho este chico y hasta he llegado a pensar en decirle algo ... varias veces el en broma juega y me dice q deberiamos estar juntos xq somos igualitos.. eso si no a pasado nada mas de coqueteo xq ambos sabemos y respetamos q no podemos estar juntos x nuestros amigos .. el es PISCIS y se q si se lo planteo el tal vez acepte.... pero es casi imposible ya q el es amigo de mi ex y anda con mi amiga .. yo a el lo veo esperando algo d mi amiga q ella no le esta dando y yo ando esperando algo d mi ex q el amigo d este esta dispuesto a dar.. PUCHA RE CONFUNDIDA AYUDENMEE Q PUEDO HACER??

Ver también

L
lida_5304231
4/12/09 a las 15:57

Dicelo!
Mira, si el amigo de tu ex le da mucho amor a su novia pero no recibe nada a cambio, quizas a el tambien se le alla cruzado por la cabeza el que tú y el puedan ser novios. Si algún día tienes la oportunidad de charlar con el a solas, dile que te sientes un poco atraida por el, y que solo se lo querias decir porque no soportabas guardarte eso, y veras que el comenzara a reflexionar sobre eso, y quizas el termine dandose cuenta de que tendria que estar contigo! en conclusion, deberias decirle al amigo de tu ex lo que sientes, por que en si no nada cambiara, haz el cambio, dicelo! suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir