Esta historia me recuerda a otra
Hola "Piscianajime" o "Jimenaja", porque creo que sois la misma persona....
Soy lectora habitual del foro, aunque no intervengo mucho por falta de tiempo, sin embargo hoy no me queda más remedio que escribirte.
Si no me equivoco, eres la misma que lleva varios dias escribiendo y lamentandote porque no sabes que hacer para que tu ex-tauro vuelva contigo, ¿me equivoco? Y ahora se te ocurre que ya no quieres a tu ex sino que te gusta el novio de tu amiga y amigo de tu ex. Yo no sé cuáles serán tus verdaderos sentimientos y creo que tú tampoco los conoces, más bien me parece que lo que necesitas es que alguien esté pendiente de ti, sea quien sea. Deberías tomarte tu tiempo para estar sola y meditar, ver dónde te lleva la vida porque si hace 2 dias llorabas por tu ex, no es posible que hoy pases de él y te fijes en el novio de tu amiga con el que, además y según lo que cuentas, no te atreverías a tener nada por los problemas que acarreraría con tu amiga y tu ex.
Creo que no quieres a ninguno de los dos y que simplemente te encuentras sola y necesitas atención. Eso no es malo, a todo el mundo le ha pasado, pero la salida no es andar desesperada buscando un novio para remplazar al anterior. La solución es aprender a estar sola, saber lo que quieres, ser independiente y estar con quien quieras cuando te apetezca (sea por el motivo que fuere: amor, sexo, complicidad...). Cuando no dependas de nadie, más que de ti misma, podrás ser feliz. MIentras necesites un novio/rollo/amigo al lado, tu historia se repetirá una y otra vez.
No idealices a la persona que te gusta antes de conocer cómo es como pareja. Es dificil porque todos lo hacemos cuando empezamos a conocer a alguien y siempre pensammos que ése alguien es mejor que el anterior, pero eso sólo el tiempo lo demuestra. nadie es perfecto ni hecho a medida para una.
ESpero que tengas suerte y que comprendas lo que te digo. NO quiero darmelas de maestra ni sabelotodo. Simplemente hablo por experiencia y espero poder ayudar.
Saludos de otra pisciana