Foro / Astrología y Tarot

Me gusta echarme las cartas y mi entorno no lo aprueba

Última respuesta: 15 de diciembre de 2023 a las 20:01
L
lunnaris.19
4/11/23 a las 13:53

Hola, llevo unos años con bastante interés en el tema esotérico, echándome las cartas de vez en cuando, a veces también con algún ritual o abrecaminos. No tengo en mi entorno nadie que me entienda o que al menos me juzgue por ello. Quería saber cómo han sido vuestras experiencias con las tiradas de cartas, siempre os aciertan? Cuál ha sido la predicción más loca que os han hecho? 

Ver también

E
evalegal23
15/12/23 a las 20:01

La lectura de cartas es un tema fascinante, y muchas personas encuentran en ella una manera de buscar orientación o reflexión. Personalmente, no tengo experiencias propias con las cartas, pero puedo contarte sobre algunas experiencias interesantes que he conocido.

Las lecturas de cartas pueden variar mucho de un lector a otro, así como su precisión. Algunas personas sienten que las cartas les ofrecen orientación o reflejan situaciones presentes, pero siempre es importante recordar que las cartas no predicen el futuro de manera definitiva, sino que ofrecen una perspectiva o consejo.

En cuanto a predicciones locas, he escuchado de lecturas que hablan de eventos extremadamente improbables, como encuentros inesperados con personas famosas, situaciones surrealistas o sucesos que parecen sacados de películas. Sin embargo, la interpretación de estas predicciones puede ser subjetiva y depende mucho del contexto y la interpretación personal.

Recuerda que lo más valioso de las lecturas de cartas suele ser la reflexión que generan y cómo pueden ayudar a ver situaciones desde diferentes perspectivas. ¿Has tenido alguna predicción interesante o alguna experiencia que te haya impactado especialmente en tus tiradas de cartas?
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest