Me funciono!!!
Te lo pido de corazon
San Antonio de Aquino te invoco, que MABR se ponga en contacto conmigo yo MLVC, que me llame por teléfono de inmediato, que la mente el corazón y el espíritu de MABR.. no pueda descansar hasta que a los pies mío venga a parar . Rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis. Gracias san Antonio de Aquino por concedérmelo.
Ver también
Debes leerlo 3 veces mirando fijamente fotografía de ser amado teniendo ciegamente de
Solo se tiene q leer 3 veces en las que uno confie CIEGAMENTE y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el sobretodo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.
Que funcione
Solo se tiene q leer 3 veces en las que uno confie CIEGAMENTE y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el sobretodo.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Espero que funcione !!
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Que funcione
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Me funciono
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
A mi me ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !los animo a que lo intente y eso si con mucha fe!!!!
Que funcione
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Que funcione
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Me funcionó
Leer 3 veces y tenern mente a la Perdón que se quiere conjura.
Sada mai
Coca noe
Siko rbama
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe
Que funcione!.lo necesito.
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Que me funcione, lo necesito y la he leido con fe.Amen.
Que funcione
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Me funciono
sólo se tiene que leer tres veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar después de esto publicar
SA da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe
Yo lo hice con fe por nueve diaz
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio de AABR y AVR y al santo ángel de la guarda de AVR, y al santo ángel de la guarda AABR, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de AABR para AVR y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de AABR para AVR y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para AABR y que sean repugnantes para AVR que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de AABR de las Rutas de AVR, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea
SE PUBLICA DESPUES DE REZARLA
Me funciono
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Que me funcione, lo necesito y la he leido con fe.Amen.
Espero funcione
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Efectivo
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
A mi me ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !los animo a que lo intente y eso si con mucha fe!!!!
Conjuro
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Con fe lo hago
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Separacion
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio de JAUM y DAP y al santo ángel de la guarda deJAUM, y al santo ángel de la guardaDAP, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de JAUMpara DAPy que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de DAPpara JAUM y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para JAUM y que sean repugnantes para DAP que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de JAUM de las Rutas de DAP, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea
SE PUBLICA DESPUES DE REZARLA
Con fe lo hago
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas