Me estoy muriendo de la pena. ..
necesito que alguien me diga que devo hacer ya que me estoy enfermando de la pena...ase 6 meses tengo una relacion con un capri..lo e notado muxo mas distante , menos reciproco, antes, era todo lo contrario,,anoxe hablmos aserca de todo me pregunto si estaba enamorada y le dije que SI...SE QUEDO MUDO...despues me cuenta que se quiere ir de su ciudad ya que se a tenido problemas DE TRABAJO y con su familia,,y quiere ver la psoibilidad de ir a otro lugar a trabajar, me a dixo que quisas podriamos estar juntos y vemirse a trabajar a mi ciudad,o a otra.si hay otra opcion.,lo cual me perece exelente,,yo le doy todo mi apoyo,,,pero luego de eso me dice que esta en un procesando, pensando, qe va hacer que camino tomar , que le de tiempo,,a lo cual agrega k soy una mujer escepcional , y que meresco lo mejor a lo cual me dice TU MERECES UN HOMBRE A TU LADO ,TU VALES MUXO..YO NO SE CUANTO MAS TIEMPO PODRE ESTAR CONTIGO...YA QUE TENGO MUXOS PROBLEMAS Y ESO NO ME DEJA TOMAR DECISIONES AHORA NO PUEDO TENER COMPROMISOS..AHORA NO...QUEDE muy mal!!! despues de esta conversacion,,no entiendo que quiere a que le tiene miedo...si yo le e dado mas que confianza...NO SE SI YA CORTAR DE RAIZ O ESPERAR A QUE DECIDA,,,
AYUDA !!!
Ver también
Yo creo k el te ama pero...
si estamos mal en el trabajo y la familia no pensamos bien, estos son pilares fundamentales para nosotros los capri... si lo kieres de verdad dale tiempo y espacio para pensar y tratar de solucionar sus problemas, ayudalo solo si el te lo pide y haz le saber k siempre estaras a su lado y k lo kieres mucho
Espero k te valla bien... ATTE AJ
Yo creo k el te ama pero...
si estamos mal en el trabajo y la familia no pensamos bien, estos son pilares fundamentales para nosotros los capri... si lo kieres de verdad dale tiempo y espacio para pensar y tratar de solucionar sus problemas, ayudalo solo si el te lo pide y haz le saber k siempre estaras a su lado y k lo kieres mucho
Espero k te valla bien... ATTE AJ
Gracias,,
AJ..Gracias x tu consejo tu eres capri??..mira despues que xarlamos la ultima vez le enviado mensajes a su celu pero no cotesta,,nada,, no E savido nada de el..ademas me quedo dando vueltas eso de que ,,no kiere compromisos de momento es enTedible pero como le dices a alguien que quieres que ME BUSQUE A OTRA PERSONA,,SE SUPONE QUE SI QUIERES A ALGUIEN LO LOGICO ES QUE SE QUEDE CONTIGO??..NO ENTIENDO...y qel el nescita proyectarse mas adelante con una mujer que le seguridad e hijos,,,YO LE E DADO MUXO TIEMPO Y ESPACIO.ADEMAS DE DECIRLE QUE ME ENAMORE DE EL,,,X DIOS QUE NO ENTIENDO.... .
TE AGRDECERE SI ME COMPARTES TU OPINION AJ'..
Gracias,,
AJ..Gracias x tu consejo tu eres capri??..mira despues que xarlamos la ultima vez le enviado mensajes a su celu pero no cotesta,,nada,, no E savido nada de el..ademas me quedo dando vueltas eso de que ,,no kiere compromisos de momento es enTedible pero como le dices a alguien que quieres que ME BUSQUE A OTRA PERSONA,,SE SUPONE QUE SI QUIERES A ALGUIEN LO LOGICO ES QUE SE QUEDE CONTIGO??..NO ENTIENDO...y qel el nescita proyectarse mas adelante con una mujer que le seguridad e hijos,,,YO LE E DADO MUXO TIEMPO Y ESPACIO.ADEMAS DE DECIRLE QUE ME ENAMORE DE EL,,,X DIOS QUE NO ENTIENDO.... .
TE AGRDECERE SI ME COMPARTES TU OPINION AJ'..
Hola!
Lo que necesita ahora, es espacio, y menos seguimiento... cuandos estamos mal en el trabajo, y con la familia, se nos vienen las cosas encima, y solo nos enfocamos en eso, en recobrar esa seguridad... y esas dos cosas conforman en una gran parte nuestar base...
Si le estas encima, para nosotros, u al menos para mi, no se si me atrevo a decir NOSOTROS jaja, bueno, para mi, es como aburrido, siento que a la persona le falta caracter... y generalmente le he dicho esas frases como TU MERECES ALGO MEJOR, a aquellas personas que considero, les falta caracter... que no me enfrentan, no me marcan una diferencia, o me hacen ver cosas que no habia visto por mi misma...si no tienes esa fuerza, de poder dejar de ser tan buena con el para todo, y decirle tu honesta opinion, es mejor que te ausentes un poco... dejale espacio a ver si te extraña, si vuelve a ti, si se acuerda de ti, si te llama.... si no lo hace, olvidate de el, el no puede brindarte lo que necesitas...
Cuando nosotros amamos, NADA pero NADA ser impedimento para darnos tiempo a reir, con alguien que amamos.... ni el trabajo ni la familia, por mas mal que estemos... vamos a querer estar con quien amamos, para soportar el mal momento...
Es simple, si te quiere, dejale todo el universo de espacio... el volvera a buscarte... si te manda mensaje, contestale despues de varias horas.... sin mucho entusiasmo, normal, que no note que te molesto algo, no le hagas planteos, haz como si nada... que nos ignoren, nos hace recapacitar... contestale bien, y si responde, no le contestes mas... a ver que pasa... a ver si te busca... recuerda, cuando un capri quiere, QUIERE EN SERIO....
Saludos! espero ayude!
Hola!
Lo que necesita ahora, es espacio, y menos seguimiento... cuandos estamos mal en el trabajo, y con la familia, se nos vienen las cosas encima, y solo nos enfocamos en eso, en recobrar esa seguridad... y esas dos cosas conforman en una gran parte nuestar base...
Si le estas encima, para nosotros, u al menos para mi, no se si me atrevo a decir NOSOTROS jaja, bueno, para mi, es como aburrido, siento que a la persona le falta caracter... y generalmente le he dicho esas frases como TU MERECES ALGO MEJOR, a aquellas personas que considero, les falta caracter... que no me enfrentan, no me marcan una diferencia, o me hacen ver cosas que no habia visto por mi misma...si no tienes esa fuerza, de poder dejar de ser tan buena con el para todo, y decirle tu honesta opinion, es mejor que te ausentes un poco... dejale espacio a ver si te extraña, si vuelve a ti, si se acuerda de ti, si te llama.... si no lo hace, olvidate de el, el no puede brindarte lo que necesitas...
Cuando nosotros amamos, NADA pero NADA ser impedimento para darnos tiempo a reir, con alguien que amamos.... ni el trabajo ni la familia, por mas mal que estemos... vamos a querer estar con quien amamos, para soportar el mal momento...
Es simple, si te quiere, dejale todo el universo de espacio... el volvera a buscarte... si te manda mensaje, contestale despues de varias horas.... sin mucho entusiasmo, normal, que no note que te molesto algo, no le hagas planteos, haz como si nada... que nos ignoren, nos hace recapacitar... contestale bien, y si responde, no le contestes mas... a ver que pasa... a ver si te busca... recuerda, cuando un capri quiere, QUIERE EN SERIO....
Saludos! espero ayude!
totalmente de acuerdo
Mericapri9 me ha sacado las palabras de mi boca, no puedo estar mas de acuerdo con todo lo k ha dicho
Ojala k todo te salga bien... ATTE AJ
Hola!
Saludos! espero ayude!
Gracias !!
merycapri9, le has dado en el clavo ,,finamente me busco de ase un par de dias ,ME PREGUNTO,como estba y si lo habia extrañado..yo respondi despues de un buen rato a su respuesta Y OBVIAMNTE QUE SI LE CONTESTE LO ESTRAÑABA MUXO...hasta ahora an andado bien solo una cosa,,,ME ENVIA MUXOS MNS CON PROPUESTAS INDICESNTES ASERCA DE SEXO..TU YA SAVES COSAS COMO ASI COMO QUE LE COMPLASCA EN TODO..CUANDO NOS VEAMOS...COSAS ASI YO NO SOY UNA MUJER CERRADA ,,PERO ULTIMAMENTE HABLA SOLO DE ESO,,,NO ENTIENDO ESA ACTITUD,,CREO QUE YA NO ESTAMOS X LO QUE NOS UNIA EL ESTAR JUNTOS ,,,,EN TODAS NO SOLO POR TENER SEXO ,,,ME ENTIENDES?? NO COMPRENDO HABER SI ME AYUDAS Y ME DAS UN CONSEJO ,,,YO CREO QUE SE APAGO EL ENCANTO,,,ESO ME PONE MUXO MAS TRISTE
TE LO VOY AGRADECER...
BESOS!