Foro / Astrología y Tarot

Me estoy mosqueando

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 18:11
S
sacha_6870801
1/6/14 a las 16:15

Hice una tirada con sólo 3 cartas para saber si si el chico me respondería al mensaje o si se pondría en contacto conmigo.

Corte: emperador+ rueda
Tirada: papa+ estrella+templanza

El corte me habla de que van a haber cambios y la tirada me dice que si, lo hará pero no de inmediato, ya que la estrella y la templanzz hablan de comunicación. Mi mosqueo viene ahora: por qué ultimamente me sale mucho el emperador y papa? Dos hombres diferentes y el papa marca a un amigo?
Y el mosqueo peor viene que de ese mazo que escogí saqué 3, me sobraron 2 y por curiosidad aparte las giré, y adivinen cuales me salieron? La super papisa con con el diablo!!!!! Ya estaba tardando en salir
Me tiene harta, no hace sino salirme eso......no sé que me quieren decir.

De ésta ya creo que dejo las cartas por un tiempo, cada vez me bloqueo más desde que no para de salirme ésta combinación y me tiene harta!!!!

Ver también

elionora4
elionora4
1/6/14 a las 16:21

Hola, guapa
Bueno, yo soy novata, te doy mi opinion.
Ese emperador-papa puede ser el mismo hombre, que madura, que se ahce mas serio y maduro.No tiene pq ser amigo,sino un hombre mas maduro.
Talv ez te sirva.

elionora4
elionora4
1/6/14 a las 16:24

Y otra cosa
la papisa y el diablo, pues puedes ser tu supercabreada y confundida,,,q te has vuelto loca con tanto trajin con este hombre.

S
sacha_6870801
1/6/14 a las 16:30
En respuesta a elionora4

Hola, guapa
Bueno, yo soy novata, te doy mi opinion.
Ese emperador-papa puede ser el mismo hombre, que madura, que se ahce mas serio y maduro.No tiene pq ser amigo,sino un hombre mas maduro.
Talv ez te sirva.

Gracias elionora!!
Lo de cabreada si, pero me empezó a salir esa combi y luego me fui cabreando, yo antes estaba tranquila y feliz jajajaja
Me está saliendo demasiado la papisa y cartas super feas, eso es que está con otraaaaAaaAaaa

S
sacha_6870801
1/6/14 a las 18:11

Gracias cutean
Puede ser pero ayer me salió emperatriz y diablo y supuse que era yo desplegando todos mis encantos jajajaja , la sacerdotisa siempre es la otra, pero para ser otra, salen cartas muy feas en anteriores veces, no sé......ya me tiene nerviosa
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir