Da la sensación ,de que llegado a una edad se acabó toda ilusión posible,hablas con la gente y sólo escuchas a las mujeres quejándose de que sus maridos no las hacen caso , a los hombres buscando nuevas emociones y quizás enamorando a mujeres por las que en realidad no sienten nada profundo , porque quieren a sus mujeres , y sin embargo buscan a otras para renovar ilusión....?
Luego están las que viven en el país de Nunca Jamás como yo? que por cierto me voy undiendo de poquito a poquito...
Luego están las que simplemente se lo pasan lo mejor que pueden , luego las que suspiran por hombres casados que juegan con ellas , las que sólo van con jóvenes , las que se vuelven locas....
ES como si no existiese el amor y todo fuese unha merda......................... .............................. .............................. ....luego esas historias para no dormir de las que hablamos aquí , que empiezan y terminan .....terminan y empiezan......Por cierto Muzza tu chiste es deprimente aunque no menos que mi post,...........Y LA NAVIDAD, ( Y NO LO DIGO POR TÍ JESÚS QUE ERES UN SOL.... LA NAVIDAD ES UNA .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .
EL CASO ES QUE ME LLAMA UNA AMIGA ME ESCUCHA LA VOZ.....Y ME DICE...AY COMO ESTÁS , Y LE DIGO YA VES....y me dice......si es que todo es una porquería!!!!! me ha dao la risa y se me ha pasado un poco la verdad....
Saldrá por ahí un duende y me dirá que simplemente padezco de infantilismo tardío.........que los reyes no existen y que el sexo es el primo hermano del amor y que tampoco está mal......
Yo igual mañana me tiro de un puente pero tabía me queda ALGO DE FE EN ESPINETE......