Foro / Astrología y Tarot

Me estoy deprimiendoooooo.............. .......

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 12:42
F
fatoum_9537596
23/12/08 a las 20:29

Da la sensación ,de que llegado a una edad se acabó toda ilusión posible,hablas con la gente y sólo escuchas a las mujeres quejándose de que sus maridos no las hacen caso , a los hombres buscando nuevas emociones y quizás enamorando a mujeres por las que en realidad no sienten nada profundo , porque quieren a sus mujeres , y sin embargo buscan a otras para renovar ilusión....?

Luego están las que viven en el país de Nunca Jamás como yo? que por cierto me voy undiendo de poquito a poquito...
Luego están las que simplemente se lo pasan lo mejor que pueden , luego las que suspiran por hombres casados que juegan con ellas , las que sólo van con jóvenes , las que se vuelven locas....

ES como si no existiese el amor y todo fuese unha merda......................... .............................. .............................. ....luego esas historias para no dormir de las que hablamos aquí , que empiezan y terminan .....terminan y empiezan......Por cierto Muzza tu chiste es deprimente aunque no menos que mi post,...........Y LA NAVIDAD, ( Y NO LO DIGO POR TÍ JESÚS QUE ERES UN SOL.... LA NAVIDAD ES UNA .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .

EL CASO ES QUE ME LLAMA UNA AMIGA ME ESCUCHA LA VOZ.....Y ME DICE...AY COMO ESTÁS , Y LE DIGO YA VES....y me dice......si es que todo es una porquería!!!!! me ha dao la risa y se me ha pasado un poco la verdad....

Saldrá por ahí un duende y me dirá que simplemente padezco de infantilismo tardío.........que los reyes no existen y que el sexo es el primo hermano del amor y que tampoco está mal......
Yo igual mañana me tiro de un puente pero tabía me queda ALGO DE FE EN ESPINETE......

Ver también

F
fatoum_9537596
23/12/08 a las 20:33

Siento la rallada pero es
QUE LLEGA LA NAVIDAD....................... ........................

F
fatoum_9537596
23/12/08 a las 21:02

por eso lo he escrito,
SUPONGO NO HE OFENDIDO ENTONCES A NADIE,ALGO ME HE DESAHOGADO......... ESPERO MAÑANA LOS QUE ESTAMOS ASÍ NOS SINTAMOS ALGO MEJOR....

BESOS A TÍ TAMBIEN

O
oriana_9421730
24/12/08 a las :46

Animoooooooooo¡

Ey ánimo, arriba los ánimos¡¡¡¡¡

Espero que te sientas mejor....

Yo sé que eres una linda persona y a todas hay una época que nos da eso ..
pero ánimate ok¡

kisess

A
an0N_805001799z
24/12/08 a las 4:19
En respuesta a fatoum_9537596

Siento la rallada pero es
QUE LLEGA LA NAVIDAD....................... ........................

Yo creo
QUE ES SOLO UAN ETAPA LA QUE ESTAS PASANDO ............YA TE IMAGINASTE UNA VIDA PERFECTA ?................SIN LABERINTOS ...........Y QUE SERIA PARA USTEDES LOS CAPRIS SIN DESAFIOS ?.
VAMOS NIÑA QUE ESTAS FIESTAS A TODOS NOS PONEN CON ALGO DE NOSTALGIA ......AUN TENEMOS QUE SUPERARNOS MUCHO
VAMOS DEJA A TU NIÑO INTERIOR QUE SALGA A DAR UNOS ABRAZOS
MUCHOS SALUDOS Y ARRIBAAAAAAAA

Y
yerma_7265945
24/12/08 a las 4:28

Ánimooooooooooo
Seguramente es una depre de esas pasajeras que dan, ya verás que mañana te vas a levantar y será mejor los capri somos así ánimo y piensa que todo eso es parte de nuestra raza, somos humanos y por defecto venimos con un bonus lleno de errores y experiencias vividas las cúales nos hacen ser mejor personas en el futuro porque la única forma que tenemos de crecer es a costa de nuestros errores.

saludos y animo

F
fatoum_9537596
24/12/08 a las 12:29

Muy gracioso corsarín, estrellita de la noche ...
flor de la mañana.......

Pero la verdad es que tienes mucha razón , gracias por el consejo

Un besín

Bueno , menos en lo del taquillero y el metro , mejor me quedo por estos lares a dar la vara......

F
fatoum_9537596
24/12/08 a las 12:42

Muchas gracias a todos
me puse tonta , y negativa, hoy estoy mucho mejor , seguro hay infinita gente con graves problemas que ayer me hubieran llevado ellos mismos al puente y me hubieran lanzado de una patada
Sois lo mejor del mundo .
Espero pasemos una noche feliz, y la comencemos todos con esa actitud , a mí ya me habeis alegrado el día .
Bueno voy a hacer un brindis por el foro de los capri vale???

Y voy a brindar ....también por el ahora imperfecto ...por el no se que va a pasar pero lo voy a disfrutar.....y por el seguro que al final sale todo bien y si no es así ahí estaremos......
Muchísimos besos a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir