Foro / Astrología y Tarot

Me estan haciendo hechiceria???

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 5:09
A
anne_767120
14/2/18 a las 23:45

Hola chicas 
les cuento que desde que me case y llegue a vivir a donde vivo e tenido muy mala suerte me enfermo constantemente y hasta perdi a mi bebe. Me da miendo estar en casa cuando anochese y aparte han ido a tirar cosas a mi casa como tierra y hechado tortilla seca en forma de taco y cortada en pedazos justo en mi entrada no se si creer en estas cosas yo solo quiero mudarme de esa casa no se si sea la solusion ya lo comente a mi esposo pero aunque me dijo que busque a donde irnos no esta contento con esa desicion. Chicas alguna a pasado por algo asi creen que sea mi sugestion mia? Que me recomiendan.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
15/2/18 a las 2:33

Y porque no buscas una persona que te pueda limpiar la casa y ver si realmente te estan haciendo algo??
No me refiero a nadie por internet sino alguien de tu ciudad a quien puedas acudir.
De donde yo soy hay unos cuantos, pero son presenciales y nada de telefono.
Haz que te vean a ti y te limpien, o que vayan a la casa pq a lo mejor es la casa lo que ya estaba mal de antes.
Pon un vaso de agua con sal debajo de la cama.
Pasa una vela por toda la casa rezando el padre nuestro y luego la llevas a una iglesia hasta que se consuma.
Date 3 baños de agua con sal.
Pero sobretodo busca alguien a quien acudir para que te diga que esta pasando.
Mejor si son lo que cobran la voluntad.

A
anne_767120
28/3/18 a las 5:09
En respuesta a yuxuan_7248803

Y porque no buscas una persona que te pueda limpiar la casa y ver si realmente te estan haciendo algo??
No me refiero a nadie por internet sino alguien de tu ciudad a quien puedas acudir.
De donde yo soy hay unos cuantos, pero son presenciales y nada de telefono.
Haz que te vean a ti y te limpien, o que vayan a la casa pq a lo mejor es la casa lo que ya estaba mal de antes.
Pon un vaso de agua con sal debajo de la cama.
Pasa una vela por toda la casa rezando el padre nuestro y luego la llevas a una iglesia hasta que se consuma.
Date 3 baños de agua con sal.
Pero sobretodo busca alguien a quien acudir para que te diga que esta pasando.
Mejor si son lo que cobran la voluntad.

hola gracias por contestar
e hecho lo que me aconsejas ya limpiaron mi casa (un padre de una iglesia)
e ido con una sra. que lee las cartas y pues me dice que efectivamente han tirado cosas en mi casa para que nos valla mal 
todo marcha mejor se me han retirado esos miedos poco a poco y pues de salud ay voy mejorando igual puse mi vaso con agua ya puedo dormir. (antes me despertaba todos los dias a las 3 am con miedo). y los baños tambien me los recomendaron me los hare proximamente
gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir