Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 3:27
A
an0N_692234999z
28/6/08 a las 23:35

Hola a todos/as!!
Vereis,queria contaros mi caso,para ver si podeis ayudarme,y de paso me desahogo un poco.
Vereis...conozc a tauro desde hace algo mas de un año; pues bien,desde hace casi 4 meses...nos estamos liando,tenemso relaciones sexuales,y somos grandes amigos,nos llevamos genial,muy buen rollo entre nosotros.
Yo sabia,que a el eso de las cosas serias...lo echaba mucho para atras,entonces,yo que estaba genial con el,pues decidi disfrutar del momento.
Mi sorpresa viene hace una semana,cuando me llama,y hablando de nosotros,me dice que prefiere perderme como " amiga especial",y ser solo grandes amigos,a que la cosa valla a mas,y que pueda perderme del todo.
entonces yo,herida a mas no poder,le dije q genial.
Y que me dice el? Me pregunto de forma indirecta,si seguiriamos en plan...como antes.Vamos,dando a entender,que serio serio no,pero seguir en el mismo rolllo que antes.
Y aqui,la que le dio la sorpresa,fui yo,porque le conteste con un rotundo no.
Este martes,salimos mis amigos y yo a tomar algo,y el se vino con nosotros.
Pues bien,durante toda la noche,delante de mis amigos,se notaba que habia mucho feeling entre nosotros,pro no hubo ni un beso ni nada.
Total,que el por la mañana tempranito,me trajo en coche hasta mi casa.Yo a mitad de la noche me habia peusto mala,y en el trayecto desde madrid a mi casa,en su coche,me quede dormida.
Y el,para nod espertarte,decidio llevarme hasta la puerta de mi casa.
Me despeto minutos antes de llegar,y me dijo que si podiamos estar un rato solos,que no habiamos podido estar toda la noche.
Estando solos,me beso,y el ya noto que habia algo raro,que algo me pasaba( Claro,yo echa un lio despues de lo que me habia dicho dias antes,y para que negarlo...que me he enamorado hasta las trancas).
Entonces yo siempre le dije q no,q no me pasaba nada que tal que cual.
Total...que siendo sinceros,acabamos acostandonos; Y en mitad "dè" ( perdonad x la franqueza) me dijo: no me dejes.
Yo..me quede sinceramente perpleja,no entiendo su actitud.
Hoy,nos hemos ido a las afueras de madrid a pasar el dia...y en lan genial,mazo de buen rollo,mucho feeling...pero pasar,mas bien poco.Y cuando me traia a mi casa,a echo un comentario,no se exaxtamente de q hablabamos,en el que me dice " Si yo tuviera algo mas serio contgio,no veria a algunas personas"
Yo claro,.,.,,me he quedado perpleja,porque claro...esa frase...a que se refiere? A...de momento no hay nada serio... o...si pasara algo mas serio...no veria a otras personas?
Yo,,,,no me ha salido ni preguntar que a que se referia; y al despedirse demi,me ha dicho que le hubiera gustado apsar mas tiempo conmigo hoy,puesto que bueno,el sale de viaje unos dias el lunes.
Entonces claro...yo,enamoradisima de el,el,que parece que no se aclara,o que me esta dando una de cal y otra de arena...
lO QUE TENGO QUE DEJAR CLARO,esque se a ciencia cierta,que no me esta usando solo para sexo.
Se ha protado como nadie conmigo desde que lo conozco,el me lo dejo claro que no buscaba eso en mi,y sinceramente..me lo demustra.
Pero claro...no se que hacer!!!!

Mis amigas,me han propuesto varias soluciones que son:

1-DESAPARECER COMPLETAMENTE DE SU VIDA,TANTO DE AMIGOS COMO DE...ALGO MAS
2-COGER,Y CUANDO VENGA ADARME UN BESO,QUE YO LE DIGA..ESTO NO PUEDE SER
O 3:SEGUIR ASI COMO AHORA...Y EN EL CASO DE QUE LA INCERTIDUMBRE CONTINUE MATANDOME COMO AHORA...PUES UNA DE DOS,O DESAPARECER,O SIMPLEMENTE COGER Y DECIRLE LA VERDAD: QUE ME HE ENAMORADO Y QUE ME ESTA HACIENDO PASARLO FATAL

porfavorrr ayudarmeeee!! que opinais? que creeis q le pasa? Tarinos y taurinas..os necesito!!!

Ver también

Y
yedra_9697590
2/7/08 a las 3:27

Amiga sacale un sustito
dejalo un tiempo sin duda alguna sospecho que ay otra mujer no dudes de que te ama por que ellos se entregan pero dejalo un tiempo dile que ya se acabo que te la as pasado de lo mejor pero que ya todo se tiene que terminar que se den un tiempo si esepta y no te habla ni por telefono no lo dudes lo que queri era estarte cogiendo de a gratis sorry que te diga esto amiga pero es verdad. lo que mas les duele es que los mandes a la chingada que no los tomes en cuenta aslo y veras si te ruega y te busca es por que si te quiere.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir