Foro / Astrología y Tarot

Me esta tomando el pelo? por favor cancer opinen...

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 10:48
M
marlen_6494143
20/8/08 a las 9:57

Hola a todos...la historia es más o menos así:
1. Yo vuelvo a vivir a "nuestra ciudad natal" en mayo. Salgo un día...no se la fecha pero era julio y me lo cruzo (CANGREJO: 13 DE JULIO). Trata de acercarse para hablar conmigo yo no me doy cuenta y lo dejo pagando. Vuelve. Hablamos.
Me dice..."salgamos del pub...Vamos a tomar algo"
Le digo "yo estoy volviendo a casa...llámame y salimos a las 6 de la tarde a tomar un café". Porqué lo dije? delirio de pisciana puritana. Le di mi número y me fui.
Llego a casa y me llega un sms..."Me encanto verte"

Pasan como 4 o 5 días hasta que me manda un sms que decía..."que haces? que vas a hacer más tarde?" Yo conteste en forma correcta que estaba cenando en lo de mi padrastro..Que no sabía que hacia más tarde" El contesta "besos nos vemos etc." ???????????

2. Yo voy, vengo de viaje y nada. Pasan como 10 días. En eso lo agrego al facebook y se me ocurre...un poco por curiosidad, un poco porque me gusta mandarle un sms que decía.."El fin de semana que viene comienza "X" torneo de futbol, a ver si finalmente nos juntamos a verlo" (Los dos somos FANATICOS del mismo club y hablamos mucho de eso la primera vez). Me contesta "Te anoto para el domingo"...Lo odie.

3. Me olvido de él y pasa como una semana. Coincidimos en el mismo pub y yo me hacia la ... porque lo odie. Se me acerca mientras charlaba con otro chico. Me saluda, me dice "y? Estuve esperando tu sms para que nos juntemos s ver el partido"...y se va.
Yo ni caso. Al rato me quedo sola y vuelve. Le digo.."Me estas tomando el pelo? Me tendrías que haber invitado vos" Saca el celular y me manda un sms..."Hola que tal? Creo que el partido es a las 16. Estas formalmente invitada" Yo me rio...y no para de reírme. Me había tentado. Me pregunta..."De que te reis tanto?" Le contesto "es que vos me pones nerviosa"...y me voy.

4. Al día siguiente me despierta un sms a las 15 (Este domingo) diciéndome Futbol en mi casa...dirección y esas cosas...te espero.
Voy. Desde que llegue yo me trataba de concentrar en el partido y el se ponía demasiado mimoso para mi gusto. Lo calme rascándole la cabeza en el sillón y así logre esquivar los intentos de beso. Me trato súper bien, siempre preguntándome como estaba o si quería algo. Llegaron los besos. Fue tan fuerte el chispazo que apenas termino el partido me fui para mantener el control mental.
A él le habrá pasado lo mismo?
Tendré que esperar mil años para que me llame de nuevo?
Me tomo el pelo cuando me dijo que "esperaba que yo le diga que veamos el partido"???????

Otra cosa: Nuestro equipo gano 2-0; Nos conocemos porque íbamos al mismo colegio y el era compañero de mi hermano. El tiene 32, yo 29.

Ver también

D
drina_5723671
20/8/08 a las 10:48

En lo que te haz metiooo
Mi querida gotita...que simpatico nick...si un canceriano a entrado en tu corazon...toneladas de paciencia. Si te ha tomado el pelo? Tal vez...pero que encantador es...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir