Foro / Astrología y Tarot

Me esta evadiendo o qué?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:20
J
josue_8794519
13/11/10 a las 3:41

Tengo un problema, hace tiempo que no escribia, porque suponia que las cosas estaban bien entre la chica capricornio que me gusta y yo, pero ultimamente se ha puesto dificil la situación.

Cada vez que la quiero invitar a salir o siquiera le hago una insinuación que quiero salir con ella, me cambia de tema !!! Se siente tan horrible ! Un rechazo atroz... Y duelee como no se imaginan...

Hasta esto, la cosa habia estado bien, nuestra amistad se habia fortalecido enooormemente, ultimamente yo y ella fuimos a acompañar a una amiga en común a que se hiciera una ecografía, etc. nos llevamos super bien, me sigue contando sus cosas, incluso tuvimos ratos bastante cercanos y no se si romanticos, por msn, con emoticons de besitos o abrazitos y cosas asi...

Yo estoy estudiando en una universidad aqui de Santiago y ella quiere ingresar a la misma universidad a estudiar una carrera de mi facultad, lo cuál hace que la vaya tener más cerca y ella me lo dijo, ya que estaba en duda de que cosa queria estudiar... y en fin.

Ahora que quiero dar más pasos hacia ella, ella me rehuye, al menos eso siento, y lo raro fue que, hace una semana le dije, "Ya estoy harto del msn" "quiero verte" y ella me dijo "hay que quedar un día para salir pues" y bueno... eso hago y ella rehuye !!

¿Qué significa eso? ¿No quiere nada conmigo? ¿Me resigno? ¿Qué opinan chicas? Ayudenme para entender...

La quiero invitar y me cambia de tema !

Ver también

M
mentxu_7180434
15/11/10 a las 20:20

Mmm
me parece que le interesas pero como amigo, te debe apreciar y le debe gustar charlar con vos pero hasta ahi.. me paso una vez de salir varias veces con un chico y despues de un tiempo empezar a esquivarle las invitaciones e incluso responderle a veces para no quedar mal con el o no herirlo como ella hizo diciendote "hay que quedar un dia para salir pues"; no la busques, ni le insinues nada.. cuando ella note que no te tiene mas atras te va a buscar pero quizas lo haga para que las cosas vuelvan a su lugar y empieces a invitarla nuevamente..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest