Foro / Astrología y Tarot

me entro nostalgia y melancolia

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 12:17
L
laxmi_5552811
15/6/11 a las 11:07

Hola de nuevo foro Aries

Yo se que seria una estupidez (por eso mismo me he detenido) llamar a mi ex Aries por telefono... Pero quisiera hacerlo, no se ni siquiera para que o porque llamarle, pero ultimamente he estado pensando mucho en el, es mas ayer soñe con el... No quiero expresarle que me sigue haciend falta de cierta manera, pero se que el simple hecho de llamarle es demostrarselo... Siento que en algun momento lo voy a hacer, quiero y no quiero.

El fue hiriente conmigo, pero se que me admira como persona. Le llamo o no le llamo? la ultima vez que hablo conmigo fue hace como 3 meses... Supuestamente tenia novia y disque hasta iba a ser papa pero fue falsa alarma ya ni anda con ella creo. Quizas seria bueno demostrarle que no le tengo ningun renconcor y la llamada podria ser coordial con un saludo y algo breve como de unos 10 min
Que opinan?

Ver también

Z
zeida_9862017
15/6/11 a las 14:27

Opino...
...que sería lo peor que podrías hacer.

Te vas a sentir super mal si él te demuestra indiferencia y frialdad, en serio.

Yo cometí ese mismo error hace años y cuando colgué el teléfono lloré como nunca en mi vida, fue como si volviera a dejarme por segunda vez. Horrible. Ese día me juré a mí misma que JAMAS volvería a buscarle, llamarle o escribirle. Y así ha sido.

Los momentos de nostalgia son normales, pero créeme, pasarán.

Mañana te sentirás mejor por haber tenido fuerza de voluntad y resistir

Procura no enterarte de nada sobre él o su vida, ojos que no ven, corazón que no siente.

Además, no tienes ninguna buena razón para llamarle y él lo notará, sabrá que es porque le echas de menos y eso le hará sentirse fuerte y confiado. Es una tontería llamarle.

Es mi opinión.

¡Saludos guapa!

L
laxmi_5552811
16/6/11 a las 12:17
En respuesta a zeida_9862017

Opino...
...que sería lo peor que podrías hacer.

Te vas a sentir super mal si él te demuestra indiferencia y frialdad, en serio.

Yo cometí ese mismo error hace años y cuando colgué el teléfono lloré como nunca en mi vida, fue como si volviera a dejarme por segunda vez. Horrible. Ese día me juré a mí misma que JAMAS volvería a buscarle, llamarle o escribirle. Y así ha sido.

Los momentos de nostalgia son normales, pero créeme, pasarán.

Mañana te sentirás mejor por haber tenido fuerza de voluntad y resistir

Procura no enterarte de nada sobre él o su vida, ojos que no ven, corazón que no siente.

Además, no tienes ninguna buena razón para llamarle y él lo notará, sabrá que es porque le echas de menos y eso le hará sentirse fuerte y confiado. Es una tontería llamarle.

Es mi opinión.

¡Saludos guapa!


Si tienes razón, aun sabiendo que es algo que no me trae ningun beneficio y que al contrario estaría exponiendome al rechazo. Si tambien es cierto que me he sentido mejor al tener esa fuerza de voluntad, porque no lo he hecho, solo recordar la sensación de como me late de rapido el corazón y el nerviosismo a la hora de marcarle me frena jajaja que estres! Así que como tu dices son momentos y pasarán.

Gracias por tu opinión

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir