Foro / Astrología y Tarot

Me enoje....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 11:38
J
jiayan_5711856
10/11/11 a las 3:59

Se empezó a portar raro, ausente y monosilabo... entonces surgió mi lado intelectual con el toque irónico de la rabia contenida y una pequeña dosis de diplomacia seca, y le dije que ya no va mas (en pocas palabras) y no me llamo, no me buscó, ni nada.
Me puse en el chat como invisible y el me busca (lo se porque ese chat es de gmail y lo creamos solo para hablar los dos) pero no llama, no viene, no intenta siquiera encontrarse por casualidad conmigo, que orgullo del niño.

Hasta cuando durará su orgullito? el sabe q èl falló, realmente son pacientes? me buscara cuando ya no de mas? o el orgullo no lo dejara?


gracias de antemano

Ver también

N
nalaya_6426009
10/11/11 a las 8:55


Si te ama ten por segurisisisisisisisismo que te buscará...
Aún ten cuidado COMO te llegue a buscar..porq tengo entendido que si lo heriste puede tener bajo su manga una gran dosis de rencor...
Ahora eso es si tu lo heristes, pero si es culpa de él, uuffff... Cuesta mucho que reconozcan sus errores.. pero comunicación abierta y tranquila y muy clara AVECES funciona...

J
jiayan_5711856
16/11/11 a las 11:38
En respuesta a nalaya_6426009


Si te ama ten por segurisisisisisisisismo que te buscará...
Aún ten cuidado COMO te llegue a buscar..porq tengo entendido que si lo heriste puede tener bajo su manga una gran dosis de rencor...
Ahora eso es si tu lo heristes, pero si es culpa de él, uuffff... Cuesta mucho que reconozcan sus errores.. pero comunicación abierta y tranquila y muy clara AVECES funciona...

Complicado
gracias amiga, espero que lo haga, las cosas en el amor son un jueguito complicado, te metes y después estas viendo estrategias para seguir adelante, nunca es tranquilo y liso, todo es totalmente complicado.
el me sigue buscando y se queda horas conectado lo se porq lo apago y después de una hora lo prendo y sigue.
ya lo estoy empezando a extrañar.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir