Foro / Astrología y Tarot

Me encanta una mujer aries ... HELP! u.u

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 19:26
G
gersom_7269232
20/4/17 a las 20:51

bunas tardes... sere rapido y al grano... soy hombre libra (20 años) y ella es aries (23 años) .
hace 1 mes entre a estudiar a la universidad sin ganas de conocer a alguna mujer solo con gnas y animos de entrar a dar lo mejo de mi en mis estudios , resulta que pasados 2 dias de ingreso de clases , la vi a ella , tan linda con su cabello rojizo ondulado <3 <3 <3 .... fuimos  auna especie de fiesta donde converse mas con ella y la conoci a fondo, luego de eso comenzamos a hablar mas , hasta que me dijo que estaba en una relacion de tan solo 3 meses , mi mente decia alejate bro!! pero mi corazon de cia juegue!!  , la cosa es que yo si le doy indicios de que me gusta no se lo dire jamas de los jamaces !!! hasta que ella lo diga por que aveces en cierto tiempo me mira en las clases , se pone aveces algo celosita cuando converso amigablemente con compañeras del mismo curso , pero la verdad es que no se que hacer si jugarmela al 10000000% por que me encanta ... o dejarla en paz, es un enrredo giganteco que tengo en mi cabeza cada di a que pasa pienso mas y mas en ella ... me dicen todos mis compañeros incluso amigos que tenemos como "onda" y yo les digo naaaaaah son cosas de ustedes dicen que si hay quimica la verdad es que siempre he sido bastante idiota como para darme cuenta de esas cosas, si soy detallista y me preocupo mucho por ella .... pero la verdad me encantaria conquistarla y tener a esa carnerita entre mis brazos ... estubo enferma hace unos dias y la consenti en lo que podia y ella siempre me decia por que eres asi conmigo? yo solo sonrio ... dice que soy guapo de lindas facciones lindos ojitos y me dice que tenog labios sexys <3 pero quisas es su forma de ser asi.... la verdad no lo se cuando estamos en grupo hablamos muy poco y cuando estamos solos nada nos para ... aun asi en grupo siempre estamos cruzando miradas. porfabor ayudenme no se que hacer ayuden a este libriano enamoradiiiiiisimo

Ver también

G
gersom_7269232
28/4/17 a las 19:26

AYUDA! porfabor cada vez se torna algo mas confuso ...el dia martes 25 de abril ayude a una compañera de curso a estudiar ... y ella supo no me dijo nada quedo tal cual eramos pero desde antes de ayer que ya no me hbala ni saluda nada :/ ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest