Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de una chica virgo

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 7:17
N
nele_13661543
19/3/19 a las 5:05

Hola chicas necesito un consejo a mediados del año pasado conocí una chica virgo con la cual hemos pasado grandes momentos... Pero a pasar del tiempo me fui enamorando de ella pero no se que sentimientos tendra ella varias veces le expresado mis sentimientos pero ella evade el tema no se que hacer le dado flores hemos ido a conciertos pero yo quiero algo serio con ella pero no se que mas hacer 

Ver también

S
sidney_13096752
19/3/19 a las 7:17
En respuesta a nele_13661543

Hola chicas necesito un consejo a mediados del año pasado conocí una chica virgo con la cual hemos pasado grandes momentos... Pero a pasar del tiempo me fui enamorando de ella pero no se que sentimientos tendra ella varias veces le expresado mis sentimientos pero ella evade el tema no se que hacer le dado flores hemos ido a conciertos pero yo quiero algo serio con ella pero no se que mas hacer 

Hola, yo soy chica Virgo y lo que te puedo decir al menos en mi experiencia y personalidad es que somos personas que a nuestro exterior queremos que nos vean como alguien frio, no queremos que nos lastimen y por eso en cuestión al amor no es muy facilmente que nos abramos, probablemente eso es lo que le pasa a tu chica, en mi opinión deberias hablar con ella y dejas las cartas sobre la mesa, ya que, también nos gusta que las cosas vayan muy en orden y que sean honestos con nostros. Más allá de expresarle tus sentmimientos deberias de preguntarle que es lo que quiere ella, o ya lo haz hecho?  ya llevan algo de tiempo, así que no sonaría nada aparesurado. Aparte también es justo que tu sepas (sin ser grosera) si estas o no perdiendo el tiempo y si solo la puedes ver y tratar realmente como una amiga o algo más. 
Que opinas? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir