Foro / Astrología y Tarot

:- me enamore de mi amiga piscis ayudenme¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 3:54
A
an0N_575449199z
8/6/09 a las 21:17

espero me pueden ayudar bueno pues es mi amiga de la univerisdad ella es piscis y yo soy tauro¡¡
me llevo muy bien con ella apenas llevo 10 meses de conocerla y pues al principio solamente la veia komo amiga por que tenia poco que habia terminado una relacion yo¡¡
pero poco apoco comviviendo y iendo a fiestas em fui enamorando de su forma de ser¡ pero el problema es ke komo me llevo muy bien cone lla me kuenta todo y me dice que quiero mucho a su exnovia y que si regresaria con el..pero el ya tiene otra novia¡¡¡ pero aveces se comporta como si le interesara no ce si komo amigo o para algo mas..
ya he ido a su casa a fiestas de ella y ya me conoce su mama¡¡ y la verdad me enamore de ella pero me da miedo perder su amistad y me le declaro¡ o no se komo reaccione¡¡ ella me ha visto komo soy..y platikando ella se ha dado kuenta ke soy muy romantico no le he hecho nada a ella'' pero se ha dado cuenta de mis relaciones pasads¡¿y me keda viedno kon misterio jajaj
pues no ce si ella tambien esta enamorada de mi oh no ce¡
por que antes me platikaba de su exnovio a cada minuto¡¡ y platicavanos horas nos llevavamos muy bien pero ultimamente komo de un mes para aca¡¡
como que ya es mas seria conmigo¡
y ya no me dice nada de su exnovio¡¡ hasta parece que me evita¡¡
pme tiene tan mareado esta niña¡¡
ke opinan le digo lo que siento o espero un tiempo a que pase lo de su exnovia ya le escribi canciones para cantarselas¿¿

Ver también

A
anthea_5319208
9/6/09 a las 3:54


pero con estos "enamoramientos" hay q tener cuidado!
porque muchas veces son mas bien que se ilusionan!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir