Mira...
yo creo que estás mezclando las cosas ok? No tienes que sugestionarte.
Yo creo que a todos nos pasa que por desconocimiento de algo cometemos errores, de eso de trata la vida no? es algo normal, a demás lo que te pasó el primer día de trabajo bueno son cosas que pasan si yo te contara las vergüenzas que he pasado, pero bueno a kien no le ocurre no sé si me explico. No debes pensar que por eso estás embrujada.
En cuanto a los sueños, puede que estés sugestionada con el tema y por eso sueñas con esas cosas, primero debes calmarte y no pensar tanto en el tema ok?
Otra cosa... Yo, justamente por no saber en lo que me estaba metiendo, recé de esas oraciones del espíritu del dominio para que el chico que te gusta piense en ti y esas cosas... Y bueno fue sólo una oración, pero lo hice con mucha fe y resulta que después de eso estuve como 6 meses sin poder dormir bien y con una sensación de acoso y sintiéndome observada todo el tiempo. Te hablo desde mi experiencia, que a veces uno x no saber se mete en cosas y después se te devuelve. Dicen que después de hacer cualkier hechizo, tienes que poner las dos manos o las plantas de los pies en la tierra e imaginar que la energía excedente que kedó en ti luego del hechizo (energía sobrante) es absorbida por ella Piensa que se va a la tierra. Si vives en un piso puedes visualizar que la energía baja y baja hasta llegar a la tierra... Y es que esta energía excedente se va a cumulando haciendo que luego te sientas mal o cansada y con esas sensaciones que tienes. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Muchos besitos y suerte