Foro / Astrología y Tarot

Me embrujaron????

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 17:46
M
mailyn_9625302
4/10/07 a las 17:29

Quería saber si me embrujaron porque..
Ultimamente me pasa esto...

- Me invade una depresión horrible me habia pasado otras veces pero no tanto como ahora
- Me siento observada todo el tiempo
- El verano pasado me queme los pies (del sol) pero se me pusieron muy graves
- Comenzando mi trabajo de practicas me paso algo vergonzosisimo el primer dia algo que solo
a las chicas les pasa no a los chicos no se si se entiende
- Por mi desconocimiento en la empresa (un banco) al mandar un archivo privado para repasarlo yo en
casa con ayuda porque no tengo idea,en casa me dijeron que como se me ocurre mandar es con datos secretos...y que podrian denunciarme porque se en un banco se sabe de todos los archivos que se mandan afuera
- Pienso en el suicidio constantemente
- A veces escucho una voz que me dice insultos o cosas que otra persona me dice a continuacion
de haberlo oido
- Soñé hace poco que en esta casa hay un espiritu, en el sueño una persona que conozco
me decía que aqui hay un espiritu y la voz de la persona luego se volvia diabólica ..
En otro sueño mi madre me decia que me han hecho brujeria

EN julio habia hecho un endulzamiento y no funciono, no creo que tenga que ver con esto...pero
Vosotr@s pensariais que son cosas normales y que solo es mi imaginación o... que realmente tengo algo malo ?

Ver también

V
valeri_6339404
4/10/07 a las 17:40

Mira...
yo creo que estás mezclando las cosas ok? No tienes que sugestionarte.

Yo creo que a todos nos pasa que por desconocimiento de algo cometemos errores, de eso de trata la vida no? es algo normal, a demás lo que te pasó el primer día de trabajo bueno son cosas que pasan si yo te contara las vergüenzas que he pasado, pero bueno a kien no le ocurre no sé si me explico. No debes pensar que por eso estás embrujada.

En cuanto a los sueños, puede que estés sugestionada con el tema y por eso sueñas con esas cosas, primero debes calmarte y no pensar tanto en el tema ok?

Otra cosa... Yo, justamente por no saber en lo que me estaba metiendo, recé de esas oraciones del espíritu del dominio para que el chico que te gusta piense en ti y esas cosas... Y bueno fue sólo una oración, pero lo hice con mucha fe y resulta que después de eso estuve como 6 meses sin poder dormir bien y con una sensación de acoso y sintiéndome observada todo el tiempo. Te hablo desde mi experiencia, que a veces uno x no saber se mete en cosas y después se te devuelve. Dicen que después de hacer cualkier hechizo, tienes que poner las dos manos o las plantas de los pies en la tierra e imaginar que la energía excedente que kedó en ti luego del hechizo (energía sobrante) es absorbida por ella Piensa que se va a la tierra. Si vives en un piso puedes visualizar que la energía baja y baja hasta llegar a la tierra... Y es que esta energía excedente se va a cumulando haciendo que luego te sientas mal o cansada y con esas sensaciones que tienes. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Muchos besitos y suerte

M
mailyn_9625302
4/10/07 a las 17:46

Gracias por vestras respùestas.

Bueno yo creo...que si puede ser algo de sugestion mas no se...nunca me habia sentido asi ...
Y lo de las voces pues si es demasiado raro porque nunca me habia pasado, aunque por suerte no muchas veces, solamente cuando estoy triste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir