Hay un amigo, es virgo. Ahora esta con novia desde hace 2 año. No vivimos en la misma ciudad, ahora q he pasado dos meses en su ciudad. Un dia cuando su novia estaba de viaje me invito a tomar algo en su casa. Bebiendo y hablando fue lindo. Mucha sinceridad dsp de meses de tensión, incluso nos habiamos peleado, mandando mensajes poco amables. Confiesa q su relación va, pero tengo entendido q muy enamorado no está. Durante todo ese tiempo a veces insinua cosas, muy sutil, da pie a leerlo de distintas formas. Esa noche, me confiesa q algo hay, algo no vivido entre nosotros y uno no sabe q puede pasar en el futuro. Al final algo ocurre, no lo tiene tan claro y paramos. Me dice q le encanta estar en la intimidad conmigo, pero esta con otra persona.
Yo creo q después de muchas dudas ha decidió apostar por su pareja, pq es estable y esta bien, no tantos sentimientos, pero funciona. Ahora me echa todala culpa q yo inicie todo. Se q paso, pero entiendo q necesita sentir q no tiene culpa, así no se siente infiel. Es cierto q fui mas activa, ya q yo soy libre, el no. Pero de alli a negar todo unos dias despues.
Me da rabia perder una amistad, también me da rabia q eso ocurrió aunque quizás tenia q pasar en algún momento.
No se muy bien q hacer. Es obvio q sentimientos por dos partes hay, el se decidió por otra, por comodidad, funciona, estabilidad, y algún tipo de amor hay.
Tengo q dejarle su tiempo, y claro como un virgo necesitan muuuuuuuuucho tiempo. No me queda otra q hacer mi vida, ver si otra persona entra, pero lo triste es q sabemos los dos q eso podría ser algo lindo.