Foro / Astrología y Tarot

Me dolio terminar

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 22:45
M
mati_5308410
21/4/15 a las 22:37

Bueno, al fin... Luego de dos años decidi finalizar nuestra ida y venida (El Virgo 32 yo Geminis 23). Les cuento un poquito de mi historia chicas no miento aun espero que vuelva , pero en este tipo de situaciones siempre es bueno tener un FeedBack

Ps lo conoci en su trabajo, mucho coqueteo me pidio mi número hablamos por msj la mayoria del tiempo. Desde un principio note que su intencion era solo sexo, pero a medida que nos escribiamos e interactuabamos mas me gustaba, y la idea de solo sexo para mi ya estaba muy lejos. Y sin duda el lo noto con mi negativa a salir con el luego de las 12 ... (Todas sabemos que las llamadas despues de esa hora terminan en eso) Desaparecio, volvio. Y asi estuvimos hasta que accedi a estar juntos (La mejor noche) y despues de eso desaparecia, volvia, desaparecia, volvia. Yo le escribia para estar el me decia que estaba ocupado, que no podia, que no tenia dinero, el carro dañado y mi les de excusas; y cuando el lo hacia le pagaba con la misma moneda. Hasta que entendi que ya no daba para más y decidi avanzar. Creo que me excedi pero mejor hacerlo rapido y sin anestesia. Me escribio para vernos, le dije que no podia que estaba saliendo con alguien y que ya no pretendia ser un culito mas para el... Que no queria seguir en lo mismo. Dijo qe me desconocia y que estaba bien, que respetaba mi decision.

Y ahi quedo, desaparecido el y desaparecida yo.

Ver también

A
anicet_8034583
22/4/15 a las 22:45

Si dices que ya estabas tú lejos de que fuera solo sexo
Fue lo mejor que pudiste hacer.
Y ten fuerza para no recaer, no te hagas ilusiones.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram