Foro / Astrología y Tarot

Me dijo mariluna mejor tirada de 7, interpretacion please

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 7:52
A
an0N_864683799z
14/2/13 a las 16:52

me lo aconsejo ella pero podeis mirar y interpretar las que querais, he vuelto a hacer la mismas preguntas,solo que esta vez en vez de mi amiga he preguntado por mi pero en vez de 10 he puesto 7 y esto ha salido, me lo podeis mirar por favor? gracias brujit@s!! muakkkk

tiene sentimientos de amor por mi E?

corte:7 bastos 9 copas

tirada: caballo espadas, as de copas, caballo de oros, caballo de copas, 6 de copas, 6 oros, 4 bastos

se pondra en contacto conmigo?

corte. 6 espadas, caballo de oros

tirada: 8 copas, 7 bastos, 7 oros, 5 oros, caballo bastos, 8 espadas, 4 oros

gracias de corazon!!

Ver también

A
an0N_864683799z
14/2/13 a las 20:40

gracias guapa!! siempre ayudando a las demas!! un besote!!

A
an0N_864683799z
14/2/13 a las 20:41

mas que alejarse se ha acercado mas a donde vivo, tengo entendido que se compro un piso, pero no tengo contacto con el, por eso la pregutna de si me llamara o algo. gracias ^^

A
an0N_864683799z
15/2/13 a las :38

muchas gracias por tu ayuda jascliff, una pregunta, un giro inesperado que puede ser para bien siempre que no me obsesione? podrias espicificarme o ponerme un ejemplo? por que no llego a comprender bien del todo lo que has querido decir (perdona que sea tan ceporra jeje) de sentiminentos o anhelos no se ve nada no? un besito y gracias

A
an0N_864683799z
15/2/13 a las :40

es posible que aunque hablaramos las cosas quedaran mas o menos igual, por que hace años que no nos hablamos por un malentendido,con saber que si llegara la conversacion ya me doy por ganada, hombre como toda mujer me gustaria saber si tiene sentimientos, pero con aclarar los malosentendidos creo que ya ganaria la guerra que hay entrenosotros, por que me da la sensacion que me engañaron, un besote mariluna!

A
an0N_864683799z
15/2/13 a las 7:52

Gracias
por aclararme la duda entonces mariluna! no, nunca lo he esperado asi de buenas a primeras, lo que si que espero es aclarar malosentendidos por que como digo, me da la sensacion que a mi me engañaron, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram