Foro / Astrología y Tarot

Me dice: "tenemos tiempo"- ¿le doy su tiempo y lo espero o no?

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 1:14
I
iryna_5179507
7/4/16 a las 7:53

Hola a todas de ante mano quiero agradecerles la ayuda. Voy a tratar de ser breve.
Hace 3 años empece hablar con un chico en facebook, los dos somos de aries, vive a 10 cuadras de mi casa, en ese entonces teníamos 16 y yo 17, bueno no paso nada y a los pocos meces ambos nos pusimos de novios con otras personas (no entre nosotros). Hace 4 meses, devuelta volvio a hablarme (yo ya estoy soltera), me dijo que no tenia novia y me hablo muy amistosamente, resulto ser que en realidad se habia tomado un tiempo con la novia y al mes volvieron, fue ahi que dejo de hablarme. Nuevamente volvio a aparecer hace dos meses,ahora ya tenemos 20 y el 19 ahora si estaba soltero definitivamente, hablamos casi todos los dias, a pesar de vivir cerca no nos cruzamos, le pregunte por que razon no me veia, me dijo de todo, que le daba cosa, que era timido, que le daba verguenza, que estaba confundido, que era un tonto, que porque hacia poco estaba de novio, que no daba, etc etc, me aclaro que si queria verme, pero claramente necesita un tiempo para superar a la ex, nos gustamos, hay quimica, me dice linda y tierna todo el tiempo, a veces se pone el plan celos, pero todo sigue en nada.
El recurrir a la ayuda de ustedes, surgue de mi ultima conversacion con el hace 1 hora, se iba a dormir, le dije -cuidate, besos, y el me contesta que si queria un beso mio, y le dije que todavia no pude darle ninguno, a lo que me contesta HAY TIEMPO, nose que mas le dije y me vuelve a contestar, PERO TENEMOS MUCHISIMO TIEMPO pero nose si mas adelante me vas a dar bola. Me quede pensando, cuanto tiempo piensa que lo voy a esperar? me hace mal no poder abrazarlo, y encima me dice que lo espere. Cabe aclarar que me invito una ves a su casa, pero por que estaba solo, yo igualmente no podia ir, lo que confirmo que si queria verme.
El tema es, si lo espero y no terminamos en nada, y si no lo espero y salgo con otras personas, si salgo con otra personas pero se da cuenta que me va a perder? el me dijo un dia, puede que yo necesite un tiempo pero no quiero perder la oportunidad que tengo con vos.
Ayuda por favor! gracias

Ver también

A
akoala_301f30z
9/4/16 a las 1:14

Hola! me interesa tu caso!
Me parece que te estas complicando mucho! Puede ser que el susodicho no quiera apresurarse tanto, por el motivo de que no quiere echar a perderlo todo. Pero estaría bueno que conozcas a otras personas, para comparar si vale o no la pena esperar el tiempo que el sugiere. Busca a alguien que vaya al ritmo que vas. No pierdas tu tiempo con alguien que te complique la vida, No es positivo que tu "peor es nada" quiera un tiempo, pero tampoco quiera perderte. No es prudente, hoy en día, la tibieza, "SE ES FRIO O SE ES CALIENTE, NADA DE TIBIO". No es prudente, dejarte manejar o guiar por sus tiempos. A caso no piensa que vos también tenes tus tiempos? En definitiva, no dejes que otra persona te cree una expectativa, no dejes que un segundo o un tercero te complique la vida.
Chau!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook