antes que todo debo decir que soy virgo
he ando con un piscis , hemos tenido problemitas por que siempre que le hago ver lo que no me gusta se siente atacado por mi , se que son hipersensibles pero he tratado de no sacar mi lado critico lo más que puedo, desafortunadamente cuando algo no me gusta termino deciendoselo y lejos de que me entienda que lo único que deseo es arreglar las cosas, se ofende , después que algo asi pasa "terminamos" pero nos seguimos buscando , siempre lo hacemos , por que nos extrañamos , pero esta ultima vez en una de tantas que he sacado mi lado critico me dijo que ya no me ama , que las otras veces ha vuelto conmigo por qe ha sentido qe aun queda algo lindo entre nosotros.
No comprendo aveces como es, a pesar de esto que me dijo me sigue buscando, me puse que me extraña pero sigue diciendo que solo siente cariño, y en el fondo yo sigo sientiendo que hay amor pero me pide que seamos amigos , yo he intendado ser su amiga pero lo amo y cuando creo que podre reconquistarlo descubro que sigue queriéndome ver solo como amiga, y me sigue diciendo que solo seamos eso que ya no le hable de amor, me confunde mucho no se que hacer, de momento esto tomando distancia , hago qe si me busca no me encuentre , sufro y el no entiende ni yo a el pero se que hay mas que cariño aún.