Foro / Astrología y Tarot

Me busca como amiga o aún quedan cenizas?

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 5:00
S
sirio_13664453
22/3/19 a las 5:21

Hola. Tengo 25 años, soy géminis y me enganche de un ariano de 35. 
Lo que vivimos fue muy rápido, pero venía de hace un año el tipo ''buscandome'', (respondiendo o comentando mis publicaciones en redes sociales) captaba su interés ya que era muy insinuante.
Cuando lo conocí yo tenía otra pareja, por respeto a él, traté de nunca tomarlo mucho en cuenta. Pero después de 4 años de que lo conocí, ahora ya soltera, mi cabeza le daba vueltas a volver a verlo.
Hasta que lo invité a que saliéramos juntos con algunos amigos, el flechazo fue en cuestión de horas conversando y nuestra conexión fue tan mutua, dulce, intensa y emocionante, que terminamos pasando la noche juntos y el siguiente día completo haciendo mil cosas. No podía sentirme más feliz en tanto tiempo. Sentía que tenía al tipo de mis sueños frente a mi.
Volvimos a salir un par de veces más, todo bien, pero él era muy celoso. Un día porque le dije que estaba con mi hermanastra y sus primos en la casa, me celó por chat enviándome fotos del tipo, diciendome: seguro es mejor que yo!. Estaba sorprendida, por su edad y actitud. En fin, me reí de eso y no le di importancia, le seguí el juego y no deje de decirle que sólo él me importaba. QUE ERA SUPER CIERTO! La siguiente vez que nos vimos estaba con cara de enojado, yo siempre muy alegre intente sacarle sonrisitas pero fue casi nada. Ese día terminamos discutiendo a la mañana siguiente, se supone que estaríamos celebrando por una buena noticia de él y lo sentía agobiado conmigo. Sólo porque le preguntaba si le pasaba algo, su respuesta era: estoy cansado. Resulta que no quería que lo tocara, ni lo besara, me dijo que quería que lo dejara dormir. Me sentí pésimo, me fui llorando y muy estúpidamente me devolví para poder hacerlo entrar en razón. Me dijo que estaba loca, que no podía estar con alguien así. 
Me eliminó de todos lados inmediatamente, me odiaba. Pensé que era el fin, pero pasó 1 semana y me volvió a agregar con un saludo muy inocente. Nunca me pidió disculpas, pero yo siento algo tan fuerte por él que pese a que no me dio la razón, terminamos volviendo a vernos y a pasar tiempo juntos como antes. 
Vino otra cita. Justo el 14 de feb. Se molestó porque tomé unas cervezas con mi hermana antes de juntarme con él. Al final ese día sentí volver a venir una discusión y le di un beso diciendo que era lo mejor no molestarnos otra vez y me fui. 
Al otro día me dijo que esto no tenía remedio, que se intentó pero no resultó y me dolió tanto. Yo sólo siento que amo estar con él, pero él me dice que soy muy arrebatada. Conversamos un poco más, pero el me dejó en claro que no tenemos nada. Desde ahí no le hablé más, yo también fui clara y le dije que sentía algo más fuerte, que yo no pasaba tanto tiempo con cualquier tipo. En fin, lo di por muerto en mi vida, desilucionada! hasta que me volvió a hablar semanas después. Yo me iba a ir de la ciudad, él lo sabía desde que nos reencontramos. Quería saber de mi ánimo y mi salud!!! PERO QUE MIERDA!?(pensaba) no somos nada pero quiere saber de mi, sabe que me hirió pero me habla! TAN ASÍ, que hasta me dio palabras de aliento porque no estoy pasando un buen momento personal y él lo sabe. Me dijo que cuidara mi salud, que fuera al doc. Que se lo prometiera. Ahora que no vivo en la misma ciudad que él, me dijo que le avisara si iba de visita... 
La verdad, no sé qué pensar, yo hasta le he dicho que lo quiero, pero él nunca me lo ha dicho. A veces pienso que juega conmigo porque soy más chica. Quiero olvidarlo porque me siento muy atraída a él, pero no siento que sea mutuo. Porque no sé lo que piensa, SÓLO ES AMABLE! No sé de donde salió su preocupación de ahora, es buena onda o quiere volver a intentarlo? 
Será que se protege porque sabía que me iría de la ciudad? Sé que si él confiara más en mi y fuera menos gruñón habríamos sido una pareja que sacaría chispas. Pero no sé si ya tiró la esponja conmigo, al menos yo, aún tengo esperanza de perdonarnos por las pendejadas y querernos. 
 

Ver también

N
nagai_18238935
1/5/19 a las 5:00

Yo creo que él no te quiso de esa manera. Creo que su intención fue conquistarte, acostarse contigo y nada más. Tal vez quiso demostrarse a sí mismo que podía conquistarte. Cuando vio que había cumplido las dos metas, generó excusas para separarse, incluso tratando de que fueses vos quien quisiera dejar.
Pienso que así como hizo contigo, tenía otras más en la misma situación. Por algo te esperó tanto  y forzaba las rupturas.
A lo mejor siente algo de aprecio hacia ti o tal vez quiere mantenerte ahí por si algún día tiene ganas de volver a acostarse contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram