Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me borraron el nick

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 18:19
J
javid_9022522
27/5/13 a las 15:52

Chicas y chicos, les cuento que hoy quise entrar al foro para seguir contestando, pero no he podido ya que borraron mi nick.

Quiero contarles además que ayer menti jeje, porque no soy nueva en el foro, llevo muchísimo tiempo bajo otro seudónimo, he ayudado a un monton de personas, sin embargo, ayer me había registrado con un nick nuevo solo para ver que sucedia conmigo ( si me borraban o no).. el resultado , ya lo saben.

Me alegra haber ayudado a unas cuantas y lo lamento por las que no alcance a atender

Cariños para todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!

A
an0N_991065999z
27/5/13 a las 16:16

Hooo que pena
Que mal este foro,ya no se entiende porque borran,como me gustaría den la cara alguno de los moderadores,que digan porque y en que se basan para borrar,había llegado a mi turno,pero me falto un dato,para tener la respuesta!otra vez sera,gracias!

H
hristo_7869469
27/5/13 a las 16:27

¡¡¡que penaaaa!!!
La gente que tocapelotas es ,que les costará dejar a la gente a su trantrán y en paz ayudando a la gente...

Un abrazo Emily!!

Espero que en otra ocasión puedas seguir ayudando!!!

A
an0N_643118299z
27/5/13 a las 17:44

Vaya q mal
Yo te envíe un mensaje y espero q se cumpla. Por lo menos pasado y presente siii

A
an0N_917510399z
27/5/13 a las 18:19

Bueno que mal esto de borrar; que manía
tienen.... y a las que no has alcanzado a ayudar, piensas hacerlo?
Saludos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook