Foro / Astrología y Tarot

me ayudan con la interpretacion??

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 16:55
U
uxune_8680333
12/3/09 a las 12:53

Pregunté si podriamos tener algo, (no pregunte estable, algo informal, para ver en general si tengo posibilidades con el)



1.- Esta carta describe la situación actual de la pregunta: 9 DE ESPADAS INVERTIDA

2.- La segunda carta indica las influencias u obstáculos que existen sobre el asunto: SOTA DE ESPADAS DERECHA

3.- La tercera carta identifica nuestras emociones internas: SOTA DE BASTOS INVERTIDA

4.- Esta carta nos habla sobre el pasado de la cuestión y sus consecuencias en el presente: 3 DE ESPADAS INVERTIDA

5.- Indica el pasado cercano al respecto de nuestro problema o duda: 5 DE COPAS DERECHA

6.- La sexta carta indica el futuro proximo: REY DE OROS DERECHA

7.- Muestra como se siente el consultante, como se esta comportando respecto a la pregunta: CABALLO DE COPAS DERECHA

8.- Esta carta nos dice cuales son los obstáculos que se nos pueden presentar para alcanzar nuestros deseos: EL LOCO DERECHA

9.- Nos muestra nuestros deseos y miedos: REY DE BASTOS INVERTIDA

10.- Es la conclusión final de toda la tirada: LOS ENAMORADOS DERECHA


Eché otra carta más para ver hacia donde iban los enamorados, y salio SOTA DE OROS DERECHA



Besos!

Ver también

I
iman_5820765
12/3/09 a las 13:05

Hola heartheart
Yo dejé las interpretaciones hace tiempo, pero igual te lo subo y te doy una pequeña opinión.

Alguien que entiende bastante de esto me dijo que la SOTA DE ESPADAS, significaba noticias contradictorias, que no sabes muy bien por donde van los tiros, que a veces parece que sí y otras que no, no sé si me explico...

Puede ser que las influencias u obstáculos sean precisamente eso, que no sabéis con seguridad los sentimientos de la otra persona.

También me ha llamado la atención el 3 DE ESPADAS, ésta carta, según tengo entendido, suele reflejar, dolor, sufrimiento, alejamiento... Hubo algo de esto en el pasado???

Bueno, muchos besos y ya me cuentas



U
uxune_8680333
12/3/09 a las 13:08
En respuesta a iman_5820765

Hola heartheart
Yo dejé las interpretaciones hace tiempo, pero igual te lo subo y te doy una pequeña opinión.

Alguien que entiende bastante de esto me dijo que la SOTA DE ESPADAS, significaba noticias contradictorias, que no sabes muy bien por donde van los tiros, que a veces parece que sí y otras que no, no sé si me explico...

Puede ser que las influencias u obstáculos sean precisamente eso, que no sabéis con seguridad los sentimientos de la otra persona.

También me ha llamado la atención el 3 DE ESPADAS, ésta carta, según tengo entendido, suele reflejar, dolor, sufrimiento, alejamiento... Hubo algo de esto en el pasado???

Bueno, muchos besos y ya me cuentas



Gracias
pues ,, no respecto a él, aunque si con otra persona y tengo entendido que él tambien con otra persona,, aunque tambien me llevé una desilusion por mi parte de él;... la verdad mi pasado en estos temas no ha tenido nada bueno..


Besos y gracias =)

I
iman_5820765
12/3/09 a las 13:16
En respuesta a uxune_8680333

Gracias
pues ,, no respecto a él, aunque si con otra persona y tengo entendido que él tambien con otra persona,, aunque tambien me llevé una desilusion por mi parte de él;... la verdad mi pasado en estos temas no ha tenido nada bueno..


Besos y gracias =)

Y de la sota de espadas
que te he dicho... Te cuadra???

Bueno, me puedo mojar un poco más, lo del LOCO me imagino que sabes lo que puede ser, que ahora va un poco a su bola y no se plantea quizás una relación.

LOS ENAMORADOS, pues ya sabes, puede ser lo de la decisión y la sota de oros pues puede señalar 2 cosas: noticias buenas o un joven trabajador, reflexivo, que al estar seguido de los enamorados puede ser este chico en cuestión o bien que tú te decidas finalmente por otro.

No sé nena, mejor que escuches otras opiniones, ya te he dicho que yo de esto no sé mucho, jejejejeje.

BESOSSSSSSSS

U
uxune_8680333
12/3/09 a las 16:55
En respuesta a iman_5820765

Y de la sota de espadas
que te he dicho... Te cuadra???

Bueno, me puedo mojar un poco más, lo del LOCO me imagino que sabes lo que puede ser, que ahora va un poco a su bola y no se plantea quizás una relación.

LOS ENAMORADOS, pues ya sabes, puede ser lo de la decisión y la sota de oros pues puede señalar 2 cosas: noticias buenas o un joven trabajador, reflexivo, que al estar seguido de los enamorados puede ser este chico en cuestión o bien que tú te decidas finalmente por otro.

No sé nena, mejor que escuches otras opiniones, ya te he dicho que yo de esto no sé mucho, jejejejeje.

BESOSSSSSSSS

Sii
con la sota de espadas acertaste de lleno jaja, aveces parece que si,, luego que no.. no hay quien se aclare,

y lo del loco, seguro,,, porque si que va a su bola...


Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram