Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan con esta interpretacion

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 20:53
D
diane_5944859
29/1/14 a las 16:02

conocera esta mujer a un hombre a futuro cercano para pareja estable? gracias

corte 7 bastos + 3 oros
tirada 3 copas - 3 bastos - juicio - 2 espadas - rey bastos - as bastos - mundo

como sera el?
corte sota oros + sol
2 bastos - 2 oros - carro - caballo bastos - sota copas

Ver también

D
diane_5944859
29/1/14 a las 16:19

Yo veo
por la primera tirada me sale que si que sus esfuerzos daran fruto y que tal vez lo conozca en una reunion celebracion con amigos o conocidos, puede que ella al principio tenga sus dudas.

en la segunda se ve un hombre habil para los negoscios, calmado, comunicativo, agradable, apasionado.
me podrian decir algo mas?? tal vez su signo o si sera mayor o mejor que la consultante?.... me pierdo porque nose si ella me aparece en el corte o es la sota del final de la tirada,

S
shiyi_5526722
29/1/14 a las 19:29
En respuesta a diane_5944859

Yo veo
por la primera tirada me sale que si que sus esfuerzos daran fruto y que tal vez lo conozca en una reunion celebracion con amigos o conocidos, puede que ella al principio tenga sus dudas.

en la segunda se ve un hombre habil para los negoscios, calmado, comunicativo, agradable, apasionado.
me podrian decir algo mas?? tal vez su signo o si sera mayor o mejor que la consultante?.... me pierdo porque nose si ella me aparece en el corte o es la sota del final de la tirada,

Pues nose
por la primera tirada...a mi me late que es alguien que ya conoces o en caso contrario estas por conocer, porque me aparece como en presente pero nose bien de tiempos, a ver si alguien con mas experiencia nos aclara

K
kaira_5614580
29/1/14 a las 20:47

Lo que se ve...
es que esta mujer todavía piensa en alguien de su pasado pero no hay ninguna posibilidad en esa relación.. Va a conocer a un chico pero no será algo muy esporádico y seguirá conociendo a gente.

A tu segunda pregunta, esta tirada no te sirve. repítela y saca tres cartas como mucho.

D
diane_5944859
29/1/14 a las 20:53
En respuesta a kaira_5614580

Lo que se ve...
es que esta mujer todavía piensa en alguien de su pasado pero no hay ninguna posibilidad en esa relación.. Va a conocer a un chico pero no será algo muy esporádico y seguirá conociendo a gente.

A tu segunda pregunta, esta tirada no te sirve. repítela y saca tres cartas como mucho.

Gracias
Aca saque 3 cartas preguntando como sera el (el para pareja estable)
Rey oros 2 oros 7 copas
Pareciera ser un hombre mayor no?? Que tan mayor? Gracias
Y como se puede saber cuando lo conocera?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir