Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan a interpretar por favor

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 15:00
H
hosni_6373539
27/9/12 a las 18:13

Que pretensiones tiene conmigo este hombre

Rueda +juicio

emperatriz +muerte +luna +mago +enanamorados

Ver también

H
hosni_6373539
27/9/12 a las 19:15

Gracias
así lo haré

H
hosni_6373539
28/9/12 a las :49
En respuesta a hosni_6373539

Gracias
así lo haré

H
hosni_6373539
28/9/12 a las 14:03

me subo

H
hosni_6373539
28/9/12 a las 14:40

me subo

Me subo
x si hay alguna opinion más

H
hosni_6373539
28/9/12 a las 17:31

digamos que él no habla mucho entonces hay muchas cosas que no sé de él

gracias

E
erina_9597854
29/9/12 a las 21:36

A ver si te puedo dar mi punto de vista
para mi, tus cartas te estan diciendo que en el tiempo presente desde un pasado cercano estas teniendo un renacer en tu vida y este hombre puede suponer para ti el volver a sentir amor e ilusión por alguien, para ti imaginar que te unes a este hombre seria un gran cambio para ti y antes de embarcarte en ese proyecto tienes tus dudas, y las tendrás , pero finalmente vas a tener una relación con él y se os ve un camino nuevo por descubrir juntos. Él, la verdad, no tiene malas intenciones, solo pretender ser tu pareja pero se entristece de que no confies en sus buenas intenciones para contigo. Hazle saber que necesitas tiempo para que asi él tenga paciencia hasta que estes preparada para tener una relación con él.

H
hosni_6373539
29/9/12 a las 23:59
En respuesta a erina_9597854

A ver si te puedo dar mi punto de vista
para mi, tus cartas te estan diciendo que en el tiempo presente desde un pasado cercano estas teniendo un renacer en tu vida y este hombre puede suponer para ti el volver a sentir amor e ilusión por alguien, para ti imaginar que te unes a este hombre seria un gran cambio para ti y antes de embarcarte en ese proyecto tienes tus dudas, y las tendrás , pero finalmente vas a tener una relación con él y se os ve un camino nuevo por descubrir juntos. Él, la verdad, no tiene malas intenciones, solo pretender ser tu pareja pero se entristece de que no confies en sus buenas intenciones para contigo. Hazle saber que necesitas tiempo para que asi él tenga paciencia hasta que estes preparada para tener una relación con él.

Muy acertado
lo que has descrito eso si es lo que le está pasando a él eso de un renacer en su vida y yo para él puedo suponer un volver a sentir amor e ilusión por alguien y para él si sería un gran cambio y antes de embarcarse tiene dudas si si es que ademas yo soy varios años menor que él

gracias

E
erina_9597854
30/9/12 a las 14:37

Muy acertado
lo que has descrito eso si es lo que le está pasando a él eso de un renacer en su vida y yo para él puedo suponer un volver a sentir amor e ilusión por alguien y para él si sería un gran cambio y antes de embarcarse tiene dudas si si es que ademas yo soy varios años menor que él

gracias

Tienes razon...
si, tu preguntabas por el, y yo me he centrado en ti, segun tus cartas, bueno, pues es lo k viene en mi mensaje solo que aplicado a él

H
hosni_6373539
30/9/12 a las 15:00
En respuesta a erina_9597854

Tienes razon...
si, tu preguntabas por el, y yo me he centrado en ti, segun tus cartas, bueno, pues es lo k viene en mi mensaje solo que aplicado a él

gracias estela
sí lo he aplicado así y es verdad él creo que no se fia nada de mi para demostrarme sentimientos aún ,quizas cuando pase toda esta etapa dificil para él y es que como viste algo conmigo le supondria un gran cambio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram