Foro / Astrología y Tarot

Me ayudáis con esta tirada?

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las :41
T
tyrone_9409527
25/1/14 a las 23:04

Hola a todos. Hace tiempo que estoy sola, y me he decidido a preguntar a las cartas qué tiene que pasar en mi vida para que aparezca la persona que me haga feliz y me salió esto, a ver cómo lo veis.

torre+muerte+emperador+estrell a+loco
respuesta: carro+mundo
cartas aclaratorias: enamorados+justicia

Buf, con esa torre y esa muerte ya me queda claro que tengo que hacer un cambio brutal, pero brutal brutal...y entonces sí que puede que aparezca alguien de improviso y que me hará tilín. El carro y el mundo me dicen que la relación con esa persona irá viento en popa a toda vela, o que por lo menos el cambio que haga será para bien, y luego los enamorados y la justicia pintan muy bien, la verdad. Tal vez quieran decir que será una relación por destino o que terminará en boda (aunque eso sería aventurar mucho). Qué os parece a vosotros?

Ver también

L
liling_5756063
26/1/14 a las :25

Yo tampoco me resisto
a pensar y ahora decir, que en las tiradas y otras cosas de la vida, no todo es como parece. Un buen intérprete siempre viene bien

T
tyrone_9409527
26/1/14 a las :34

me ayudáis con esta tirada?
Viendo la tirada desde tu perspectiva, más que moza lo que diría que podría tener es mujer (enamorados+justicia me sigue pareciendo matrimonio aunque no sea conmigo).

K
kaira_5614580
26/1/14 a las :36

Bueno...
Después de pasar por un mal momento y en el cual vuelves a renacer, llega alguien a tu vida que te va ilusionar....Te va a engatusar y tu vas a caer rendida a sus pies... pero me temo que como dicen la compis no hay boda, ni amor de película....Esté es de los que no se atan....

T
tyrone_9409527
26/1/14 a las :41

Pues...
opino que pudiera ser que tenga una atadura (una pareja) por los enamorados+justicia. Para mí eso es matrimonio o relación legalizada. Igual por eso ves lo de que es de los que no se atan, porque ya lo estará. Elucubraciones mías.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir