Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con esta tirada

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 22:39
H
hanana_8000976
30/8/13 a las 21:55

como es su vida desde que no hablamos?

corte 9 oros-5 copas

4 oros-4 copas-reina copas-5 bastos-5 espadas-9 espadas.

gracias chicas

Ver también

M
mey_5311797
30/8/13 a las 22:25

Ahi sale tu vida
no la de él

sale tu vida desde que no hablas con él y esa a futuro cercano sale bastante complicada interiormente se te ve bastante dolor y es algo que te costará aún algunos meses superar

H
hanana_8000976
30/8/13 a las 22:30

Muchas gracias por la ayuda
la verdad es que me sorprende que sea mi vida,porque bueno ni siquiera llore cuando dejamos de hablar,no es que no me importara pero me sorprendi de la entereza con la que lo estoy llevando,por esa tirada pense que esa reina era su madre que esta pasando por un mal momento y el esta junto a ella y bueno parece que lo esta pasando mal,no por mi eh,si no con su situacion tan complicada.

gracias por tu ayuda

M
mey_5311797
30/8/13 a las 22:35
En respuesta a hanana_8000976

Muchas gracias por la ayuda
la verdad es que me sorprende que sea mi vida,porque bueno ni siquiera llore cuando dejamos de hablar,no es que no me importara pero me sorprendi de la entereza con la que lo estoy llevando,por esa tirada pense que esa reina era su madre que esta pasando por un mal momento y el esta junto a ella y bueno parece que lo esta pasando mal,no por mi eh,si no con su situacion tan complicada.

gracias por tu ayuda

Bueno
en la tirada sale una mujer muy complicada si no eres tú es alguien que ahora está cercana a él podria ser la madre
pero en una tirada corta ,es dificil ver algo tan general como lo que preguntas porque como es su vida ahora ?

es muy general tomando en cuenta todos los aspectos que componen a una persona puede salir cualquier cosa

H
hanana_8000976
30/8/13 a las 22:39
En respuesta a mey_5311797

Bueno
en la tirada sale una mujer muy complicada si no eres tú es alguien que ahora está cercana a él podria ser la madre
pero en una tirada corta ,es dificil ver algo tan general como lo que preguntas porque como es su vida ahora ?

es muy general tomando en cuenta todos los aspectos que componen a una persona puede salir cualquier cosa

Uff es cierto llevas razon
la verdad es que no es una pregunta muy concreta

muchas gracias wapaaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir