Hola soy nueva por aqui una amiga me recomendo este foro porque dice que hay gente que parece que sabe del tema y que el foro se mueve un poquito.
He echado las cartas a una amiga que busca un embarazo, preguntando si en breve sucedería, y le salen estas cartas:
2 oros + 2 bastos + 8 bastos
Corte: 5 bastos + 4 espadas
Yo lo intepreté así:
En el corte se marca su tristeza y angustia por conseguir el embarazo, carta que se suaviza con el 5 de bastos que significa oro literalmente y más profundamente, realización de esperanzas, proyectos, oposición al mal. Esto significa que necesita un tiempo de reposo y de sosiego para conseguir su objetivo.
La tirada a mi me empieza hablando del embarazo, me dice la palabra embarazo ya que para mí las siguientes combinaciones si se consulta por un embarazo son estas: 2 oros + 2 bastos/ 2 oros + 2 copas
Así que lo primero que dice la tirada es EMBARAZO y lo segundo, con el 8 de bastos, que para mí significa "en breve, florecimiento, campo, fruto, buena cosecha, realización de espectativas" pues está claro, que sí, que va a haber embarazo. Aun así, el corte indica que se le diga lo que se le diga, va a estar inquieta y va a tender a aislarse y sentirse sola.
Llevo 1 año aprendiendo y curioseando las cartas, y hace poco que me atrevo a echarlas, con algunos éxitos y algunos fallos (ojo,solo echo las cartas a gente que esté presente durante la consulta,no por email ni nada de eso,fallaría seguro), pero sigo viéndome inexperta interpretando las tiradas...
....alguien me da su opinión sobre esta tirada?
Gracias.