Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais a interpretar esto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2004 a las 4:10
D
deva_6437998
10/9/04 a las 17:45

Hola soy nueva por aqui una amiga me recomendo este foro porque dice que hay gente que parece que sabe del tema y que el foro se mueve un poquito.
He echado las cartas a una amiga que busca un embarazo, preguntando si en breve sucedería, y le salen estas cartas:

2 oros + 2 bastos + 8 bastos
Corte: 5 bastos + 4 espadas

Yo lo intepreté así:
En el corte se marca su tristeza y angustia por conseguir el embarazo, carta que se suaviza con el 5 de bastos que significa oro literalmente y más profundamente, realización de esperanzas, proyectos, oposición al mal. Esto significa que necesita un tiempo de reposo y de sosiego para conseguir su objetivo.

La tirada a mi me empieza hablando del embarazo, me dice la palabra embarazo ya que para mí las siguientes combinaciones si se consulta por un embarazo son estas: 2 oros + 2 bastos/ 2 oros + 2 copas
Así que lo primero que dice la tirada es EMBARAZO y lo segundo, con el 8 de bastos, que para mí significa "en breve, florecimiento, campo, fruto, buena cosecha, realización de espectativas" pues está claro, que sí, que va a haber embarazo. Aun así, el corte indica que se le diga lo que se le diga, va a estar inquieta y va a tender a aislarse y sentirse sola.

Llevo 1 año aprendiendo y curioseando las cartas, y hace poco que me atrevo a echarlas, con algunos éxitos y algunos fallos (ojo,solo echo las cartas a gente que esté presente durante la consulta,no por email ni nada de eso,fallaría seguro), pero sigo viéndome inexperta interpretando las tiradas...

....alguien me da su opinión sobre esta tirada?

Gracias.

Ver también

D
deva_6437998
12/9/04 a las 4:10

Ok
Muy bien. Disculpas aceptadas.
Colegas de foro, claro que sí.
Es normal que me sienta insegura en mis interpretaciones, a veces no soy muy objetiva. Deseo que mi amiga logre su embarazo y por eso creo que me precipité interpretando que lo tendrá pronto. Hasta que no pase el tiempo no sabremos si acerté o no.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest