anoche estaba durmiendo tranquilamente en mi cama como es costumbre, pero hubo un momento de la noche en el que sentí que temblaba mi cama y me desperté empece a sentir frío y de un momento a otro sentí que me presionaban la cadera para que me volteara, de reojo empece a mirar para asegurarme de que fuera mi papá o mi mascota que estuviera tratando de despertarme pero la puerta de mi habitación estaba cerrada la luz apagada y estaba sola, así que para no entrar en pánico cerré mis ojos y saque la mano de las cobijas y dije no!! y me toque la cadera como quitándome lo que estuviera ahí me voltee boca abajo y dejo de temblar mi cama y empece a sentir calor. Me dio mucho miedo pero un minuto después me volví a dormir, lo mas extraño es que por la tarde estaba viendo anime en el Internet a oscuras en mi habitación y comencé a ver una luz en la pared pensé que era la misma luz del computador pero cuando lo movía la luz de la pared se quedaba ahí era una bolita y cuando la toque sentí frío pero me dije tranquila no es nada y seguí viendo mi serie en Internet SI ALGUIEN SABE QUE PASO POR FAVOR AYUDA, a otra cosa cuando desperté mi mascota había orinado afuera de mi puerta de la habitación y otras partes de la casa, cosa que no suele hacer.