Foro / Astrología y Tarot

Me alejo un dia de un tauro...

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 23:00
O
olaiz_6038501
22/8/11 a las 22:23

y me reclama que no le hablo mas??
Si hablamos ayer, y el me invito a salir,pero le dije que no porq no tenia dinero y queria pagar a mediasyo, pero el insitia de pagar, pero le dije, bueno mas adelante, despues le avise que me fui a dormir la siesta y me desconecte del facebook...despues me levante tarde, me puse a ver una peli, el estaba pero yo ni lo sabia porq vi la peli, y hoy tambien me levante tarde.. y puse unos nicks, como que qria enamorarme encerio, , etc... y el me hablo y me puso, te enamoraste ya?? y le digo no por?... y me dice.. por nada saco conversacion porq parece que no me qres hablar mas ahora!! .... y le digo pero me fui a almorzar.. y se fue....
Yo hablaba con el todos los dias, hasta le hablaba a su cel, y porq no le hable 1 dia me lo reclama....

Ver también

J
jonah_7297345
25/8/11 a las 23:00

En mi opinión !
Pienso que como tauro que es, se acostumbro a una rutina. Me explico, cuando estoy conociendo a alguien, me gusta conversar con ella todos los días, entonces el día en que no converse con esa persona para mi es una eternidad ! y eso nos descoloca y molesta mucho, al menos a mi ! pero se nos quita pronto con un poco de atención jajaj
espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir