Foro / Astrología y Tarot

Me alejo un dia de un tauro...

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 23:00
O
olaiz_6038501
22/8/11 a las 22:23

y me reclama que no le hablo mas??
Si hablamos ayer, y el me invito a salir,pero le dije que no porq no tenia dinero y queria pagar a mediasyo, pero el insitia de pagar, pero le dije, bueno mas adelante, despues le avise que me fui a dormir la siesta y me desconecte del facebook...despues me levante tarde, me puse a ver una peli, el estaba pero yo ni lo sabia porq vi la peli, y hoy tambien me levante tarde.. y puse unos nicks, como que qria enamorarme encerio, , etc... y el me hablo y me puso, te enamoraste ya?? y le digo no por?... y me dice.. por nada saco conversacion porq parece que no me qres hablar mas ahora!! .... y le digo pero me fui a almorzar.. y se fue....
Yo hablaba con el todos los dias, hasta le hablaba a su cel, y porq no le hable 1 dia me lo reclama....

Ver también

J
jonah_7297345
25/8/11 a las 23:00

En mi opinión !
Pienso que como tauro que es, se acostumbro a una rutina. Me explico, cuando estoy conociendo a alguien, me gusta conversar con ella todos los días, entonces el día en que no converse con esa persona para mi es una eternidad ! y eso nos descoloca y molesta mucho, al menos a mi ! pero se nos quita pronto con un poco de atención jajaj
espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir