Foro / Astrología y Tarot

Me aburri de ser bueno......

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 2:54
E
edesio_5639468
23/3/09 a las :20

La verdad hay una ariana que me gusta la conoci y me gusto de inmediato casi no nos vemos pero igual no me deja de gustar, cuando me la encuentro me porto super bien con ella, nos reimos mucho, la acompaño, la pasamos bien. Soy super detallista con ella le he dado a entender que me gusta, la alago cuando esta muy bonita se lo digo, ella me dice que le gusta todo lo que le digo, creo que sabe que me gusta. aunque solo somos amigos pero a ella le da igual verme o no verme nunca me busca pero mi intuision me dice que le intereso un poco, pero tal vez me estoy imaginando cosas por que se supone que cuando le gustas ella te busca pero ella nunca me llama, y solo nos vemos cuando me la encuentro, aunque cuando me la encuentro ella es la que me empieza a hablar como para que no me valla, no se, creo que lo mejor es alejarme de ella y olvidarla.

¿que creen?

Ver también

I
iman_5820765
23/3/09 a las 15:15

Hombre
aún no has hecho nada, que yo vea... Invítala a salir o coge más confianza con ella y ya verás si tienes más posibilidades o no, por ahora es pronto.

Por lo que cuentas, ahora mismo no está que se cae a tus pies, pero es dentro de lo que cabe normal, os conocéis poco, pero igual le haces tilín, así que la mejor manera de salir de dudas es haciendo lo que te he dicho.

A
an0N_832219299z
25/3/09 a las 2:29
En respuesta a iman_5820765

Hombre
aún no has hecho nada, que yo vea... Invítala a salir o coge más confianza con ella y ya verás si tienes más posibilidades o no, por ahora es pronto.

Por lo que cuentas, ahora mismo no está que se cae a tus pies, pero es dentro de lo que cabe normal, os conocéis poco, pero igual le haces tilín, así que la mejor manera de salir de dudas es haciendo lo que te he dicho.

Hola
te digo como ethel da el primer paso, obvio q ella no te llamara ni te buscara nunca lo hacemos al menos al principio, espero te sirva
saludos,

M
mariko_9008355
25/3/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
te digo como ethel da el primer paso, obvio q ella no te llamara ni te buscara nunca lo hacemos al menos al principio, espero te sirva
saludos,

Totalmente de acuerdo con las chicas
un consejito, trata de ser lo mas transparente posible, sincero, mira que los escorpios son muy misteriosos y eso hayy veces que nos choca un poco.
besos

S
sheila_9742780
26/3/09 a las 20:53
En respuesta a mariko_9008355

Totalmente de acuerdo con las chicas
un consejito, trata de ser lo mas transparente posible, sincero, mira que los escorpios son muy misteriosos y eso hayy veces que nos choca un poco.
besos

Sigue adelante
yo esa historia ya la conosco..
amigo nose ella pero a mi , me paso lo mismo que a ti con un escorpiano, el era asi como tu muy atento conmigo, estaba en todos los detalles, era muy amigo mio y tambien si el no llamaba yo no le llamaba , si el no me buscaba yo no lo buscaba , pero sabes una cosa ? en el fondo estaba que moria por el, esta deceosa de que me comiera la boca de un beso , pero lamentablemente lo que tenemos las arianas es mucho orgullo.y eso nos hace ver como indiferentes, cuando en realidad es todo lo contrario.mira amigo creo q lo mejor es que le des un tiempo , espera q te conosca un poco mas y que no aguante mas de las ganas de besarte que en ese momento , no lo dudes de que sera ella la que de el primer paso. y despues de eso aprontate a que tu celu suene todo el dia.

E
edesio_5639468
27/3/09 a las 21:28
En respuesta a sheila_9742780

Sigue adelante
yo esa historia ya la conosco..
amigo nose ella pero a mi , me paso lo mismo que a ti con un escorpiano, el era asi como tu muy atento conmigo, estaba en todos los detalles, era muy amigo mio y tambien si el no llamaba yo no le llamaba , si el no me buscaba yo no lo buscaba , pero sabes una cosa ? en el fondo estaba que moria por el, esta deceosa de que me comiera la boca de un beso , pero lamentablemente lo que tenemos las arianas es mucho orgullo.y eso nos hace ver como indiferentes, cuando en realidad es todo lo contrario.mira amigo creo q lo mejor es que le des un tiempo , espera q te conosca un poco mas y que no aguante mas de las ganas de besarte que en ese momento , no lo dudes de que sera ella la que de el primer paso. y despues de eso aprontate a que tu celu suene todo el dia.

Tienes razon.
la verdad es que siento que hay quimica entre los dos, no le he dicho que me gusta pero mas obvio no puedo ser, no creo que otro amigo que solo quiera ser su amigo la trate como yo, lo que le escribo, lo que le digo la forma en que me comporto, pero ella nada de nada, estaba a punto de retirarme para siempre pero mejor espero, no soy muy paciente pero ella vale la pena la espera.
ahora quiero saber como deberia comportarme cuando la vea? debo ser indiferente? menos cariñoso? no estar disponible?.

I
iman_5820765
28/3/09 a las 2:53
En respuesta a edesio_5639468

Tienes razon.
la verdad es que siento que hay quimica entre los dos, no le he dicho que me gusta pero mas obvio no puedo ser, no creo que otro amigo que solo quiera ser su amigo la trate como yo, lo que le escribo, lo que le digo la forma en que me comporto, pero ella nada de nada, estaba a punto de retirarme para siempre pero mejor espero, no soy muy paciente pero ella vale la pena la espera.
ahora quiero saber como deberia comportarme cuando la vea? debo ser indiferente? menos cariñoso? no estar disponible?.

hasta que no
consigas una cita con ella A SOLAS, no te vas a coscar de ná... Nunca te demostrará nada de nada en encuentros fortuitos o delante de los demás si aún no habéis aclarado sentimientos. Al menos, así actúo yo y...

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, ES AVISADOR

I
iman_5820765
28/3/09 a las 2:55
En respuesta a iman_5820765

hasta que no
consigas una cita con ella A SOLAS, no te vas a coscar de ná... Nunca te demostrará nada de nada en encuentros fortuitos o delante de los demás si aún no habéis aclarado sentimientos. Al menos, así actúo yo y...

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, ES AVISADOR

Ahhhh... se me olvidaba
Y cuando quedes con ella, pues actúa con INTERÉS, pero sin que te CHORREE, no sé si me entiendes

E
edesio_5639468
2/4/09 a las 21:00
En respuesta a iman_5820765

Ahhhh... se me olvidaba
Y cuando quedes con ella, pues actúa con INTERÉS, pero sin que te CHORREE, no sé si me entiendes

Ya no mas.
asumo que no le atraigo por que eso de perderse por casi 1 mes indica que no le intereso ni 5, antes me la encontraba en todas partes, ahora ni en las curvas, seguramente es una forma de darme a entender que no me acerque.

A
an0N_728539399z
4/4/09 a las 15:10
En respuesta a edesio_5639468

Ya no mas.
asumo que no le atraigo por que eso de perderse por casi 1 mes indica que no le intereso ni 5, antes me la encontraba en todas partes, ahora ni en las curvas, seguramente es una forma de darme a entender que no me acerque.

Demasiado cambiantes
Pues yo tengo esa sensacion. Ser super atento pero porque ella hacia lo posible por verme, yo de primeras soy cortado, y luego cuando intento devolver las cosas pasa de mi. Vale que lo de hacerse el interesante puede tener un punto de interes. Pero que te de alguna muestra, porque al final te desengañas y te pones a pensar que has sido un idiota. Piensas que lo normal es ser atento si lo son contigo y te toman por idiota. Porque ella de primeras fue muy atenta conmigo pero cuando trate de ser un poco atento pasa de mi, y al final termino cagandola, me pongo a pensar si he hecho algo mal, que no es asi pero el caso es que termino llamando y preguntando que la ocurre y el caso es que con esto la cago.
A partir de ahora me volvere un poco mas cerrado, y si veo que la chica es aries procurare ser cauteloso.
Yo soy piscis y ya he terminado mal con dos aries

F
fala_8237457
30/4/09 a las 11:52

Escorpianooo
Cómo te vas a alejar de ella , olvidarla, si estás detrás de la puerta y no has llamado? Deja el miedo y el temor a un lado.

Para ella saber de tus sentimientos con certeza, tienes que decíselo.. no vale correos ni sms, eso está bien cuando la relación está en un curso. Pero ella tiene q saberlo de forma directa de ti. Invítala a salir y `poco lo irás descubriendo-

S
sahra_6990989
13/6/09 a las 1:05

Expertas
como veras las mujer arianas somos espertas en "disfrazarnos" aunque seamos muy sinceras y todo somo capaz de estar sonriendo cuando en realidad por dentro estamos sufriendo y los demas ni cuenta osea ella solo se esta disfrazando por que si le dices que esta muy bonita con sinceridad poes creo que ya te ganaste una gran parte de su bobazoo jejeje no tengas miedo si eso es lo que tienes se directo y franco pero eso si cuidado lastimes su orgullo en fin declarate y se un poquito de insolente y dile que te has dado cuenta que tu tbm le gustas jjiji aunq no es seguro que te lo niegue peo capaz con una mirada o mejor dicho con sus difrazes te diga que iooooooooo naaaa jejej asi que suerte y ya veras...!!! un dato mas asi la veas toda ella muy muy independiente y segura en el fondo es mas que una niña que necesita ser cuidada jeje al menos a mi me gustaria ser trata asi okiz?

A
an0N_728539399z
11/3/10 a las 21:48

Yo,
yo, al final la dije que si queria hablar conmigo que me lo dijera, porque estaba sin saber que hacer. asi que humildemente la dije que si queria que me llamara, que creo que fui pesado con ella (lo que sentia en ese momento, ahora no pienso eso) . Eso se lo dije con un mensaje de movil, un poco cutre pero bueno, lo que me imagino es que ella no pensaria que ese mensaje llevaba acuse de recibo, pensaria que la volveria a llamar pero no lo hice. Y la verdad pensandolo ahora hice el primo, aunque fue ella la que claramente empezo a forzar las cosas luego si, yo me puse algo pesado. Pero eso de que me agan tanto caso de buenas a primeras sin haber hecho casi nada pues me rallo, pense que chica tan maja. pero claro luego se cansaría de mi.
en fin que cuando vea una relacion parecida andare con ojo

A
an0N_954687199z
11/3/10 a las 23:13

Pues...
depende de lo que realmente quieras. Si realmente quieres olvidarla... sí. Pero igual antes, podrías probar a no ser tan bueno y a no estar tan disponible ni tan halagador con ella. No es tanto que te alejes como que pases de ella. No seas tan detallista. A las aries nos gusta luchar y no tenerlo todo tan fácil... tampoco te pases, que no nos gustan las cosas imposibles. Ya que la rutina que tienes no funciona con ella... cámbiala! Podrías desaparecer un par de días de ésos que ella espera encontrarte... luego aparecer y no hacerle mucho caso, lo justo de cortesía (nada de halagos) y te despides pronto. Cosas así. Los escorpianos sois imaginativos .

Suerte!

M
mele_9778625
12/3/10 a las 2:54

Cambia algunas cosas!
Yo no busco al que se que voy a encontrar...sino donde estaria la emocion???. La conquista?. Igual, si bien somos frontales, no esperes una declaracion de amor de tu ariana. Ni se te ocurra eso!. Ella te va a buscar si le interesas, pero a su manera. No te van a quedar dudas, pero no se te va a tirar encima al grito de TE AMOOOO!.
No te pongas en dificil pero tampoco en predecible... eso a mi me aburriria mucho, si un dia no te veo... me despertaría la curiosidad o si algun día la ves linda, no le digas nada. Evita convertirte en algo predecible, por que asi ya no tiene gracia, es mas hasta tus piropos perderian el efecto!!.
Voy a hablar por mi ahora, pero en el periodo de conquista... el tipo que lo tengo comiendo de mi mano...me aburre! y de ahi a convertirse en un pesado hay solo un par de pasos. Despues, si me gusta que sean super detallistas conmigo y que me demuestren afecto y todo eso (ojo siempre dandome un margen de libertad sino me desesperoooo). Esto es lo que me pasa a mi!!!. Tal vez ella no sea igual.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram