Foro / Astrología y Tarot

Mas loco que una cabra !!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 17:34
E
elios_6381250
19/9/12 a las 5:06

Holaaaa amigos hace mucho que leo el foro pero nunca me animaba a escribir ... necesito ayuda .. hace 2 mese que estoy saliendo con un geminis el tipo me enamoró aunque era informal la relación.. yo como buena libra me costó , lo pensé y lo re pensé ... pero accedí a todos su caprichos.. aún no sé por que .. la cosa es que el tipo al comienzo divino total ..sms .. chat.. nos vimos 4 veces.. llegamos a lo máximo en el sexo caray que es bueno el desgraciado .. el tema es que sus idas y vueltas me traumaron .. me causaron inseguridad.. me decía que me queria , que le gustaba , que por favor le prometiera que siempre iba a estar para el .. me pedía fidelidad...pero a su vez el tipo no movía un pelo por mí .. y dentro mío hasta me costó prometerle que siempre iba a estar .. amo mi libertad .. me desconsertó su frialdad hace un tiempo..su falta de atención si yo no le escribo el tipo .. ni aparece..al punto que hoy le puse los puntos había perdido hasta la alegría por pensar en él .. en por que no me llamaba , no me escribía .. se que va a volver siempre lo hizo le mandé mil ultimatuns y siempre caí en sus garritas .. no sé que hacer S.O.S AYUDAAAAAAAA

Ver también

H
hardip_8046626
21/9/12 a las 1:03

Hola!
Me gustaría ayudarte pero no veo muy claro lo que cuestionas ¿que problema tienes con tu géminis?

E
elios_6381250
21/9/12 a las 17:34
En respuesta a hardip_8046626

Hola!
Me gustaría ayudarte pero no veo muy claro lo que cuestionas ¿que problema tienes con tu géminis?

Que bueno que alguien me respondió .... este es el tema .. quiero ser firme , cambiar las reglas del juego ... por que realmente me interesa .. pero saca lo peor de mi cuando no aparece...y luego como si nada ...!!!!! como hacer para que este mas pendiente ¿?¿?¿? lo lograre ??? es un juego ??? o realmente va en serio ¿?¿?¿? ayudaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir