Foro / Astrología y Tarot

Maryclaire puedes ayudarme?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 17:29
mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 16:39

te he hecho caso y he sacado 5 cartas de española pero sin hacer corte porque no se muy bien pero me quedé con alguna duda de la pregunta anterior, si puedes interpretarme ahora

- nos veremos algunos días en navidad? 8 espadas-3 bastos-9 bastos-2 bastos-4 bastos

He hecho otras más si quieres interpretarlas

-habrá una relación más de pareja en los próximos 4 meses? rey bastos-3 bastos-6 bastos-sota de oros-6 espadas

-se marchará de nuevo al extranjero? en esta como es un si o no, he sacado 3, rey de bastos-4 espadas-caballo de bastos

y la última, se intensificarán sus sentimientos por mi? 9 copas-as de oros-as de bastos-3 de oros-sota de espadas

Perdona por molestarte tanto.....
Muchas gracias

Ver también

M
mey_5311797
11/11/13 a las 17:08

Hola

en la tirada anterior por eso te pregunté si alguno de los dos estaba en otra ciudad o país .Si es así ,seria que sí
se verian porque salia un viaje

esta nueva tirada viene a confirmar lo anterior vuelve a salir un viajecito y encuentro

relación de pareja no veo en el tiempo que preguntas porque sale que él se aleja de nuevo

si se marchará de nuevo al extranjero . Es un sí rotundo

a la última pregunta .sí hay sentimientos y vuelven a salir encuentros próximamente

mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 17:16
En respuesta a mey_5311797

Hola

en la tirada anterior por eso te pregunté si alguno de los dos estaba en otra ciudad o país .Si es así ,seria que sí
se verian porque salia un viaje

esta nueva tirada viene a confirmar lo anterior vuelve a salir un viajecito y encuentro

relación de pareja no veo en el tiempo que preguntas porque sale que él se aleja de nuevo

si se marchará de nuevo al extranjero . Es un sí rotundo

a la última pregunta .sí hay sentimientos y vuelven a salir encuentros próximamente

Pues es que está a punto de regresar
a España y te preguntaba si volveria a marcharse porque hay posibilidades de que sea asi. No se qué hacer con este chico.....qué desesperación!!! no hay forma de que se decida a dar un paso adelante, sólo me queda tener paciencia....el único miedo que tengo es que conozca a otra chica y empiece algo con ella, me ha dado miedo hasta preguntar a las cartas.
Muchas gracias por todo, me has ayudado mucho

mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 17:18
En respuesta a mjgm71

Pues es que está a punto de regresar
a España y te preguntaba si volveria a marcharse porque hay posibilidades de que sea asi. No se qué hacer con este chico.....qué desesperación!!! no hay forma de que se decida a dar un paso adelante, sólo me queda tener paciencia....el único miedo que tengo es que conozca a otra chica y empiece algo con ella, me ha dado miedo hasta preguntar a las cartas.
Muchas gracias por todo, me has ayudado mucho

Ese nuevo alejamiento
puede ser a causa de su nueva marcha? o porque le de miedo sentir más de lo que debe? o no se puede ver?

mjgm71
mjgm71
11/11/13 a las 17:29

Si, está en el extranjero por trabajo
asi que igual tiene que marcharse de nuevo......tienes razón, mejor no crearse expectativas, al menos de momento, para evitar desilusiones por la vida que lleva ahora, si casi no lo voy a ver....
ainssssssss, qué ojo clínico tengo fijándome en los hombres!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir