En respuesta a egil_9395539
Marina vio que no le daban el certificado de minusvalia a mi tia Rosi.
Ella estaba convencida que ya no tendria que volver al trabajo, pero Marina le dijo que todavia le quedaban un par de años y que aunque no se lo crea, esto le saldra beneficiando, que es lo mejor que le puede suceder.
Pero mi tia esta muy disgustada. Primero no quiso creer a Marina, otras le dijeron que si, y solo Marina que no. Ahora esta que trina, porque es la unica que acerto.
Yo quiero que se tranquilice, pero ella no quiere ver mas que no ha conseguido lo que buscaba.
En fin, tendra que conformarse.
Yo lo que veo es que MARINA acertó. Y sigo confiando en ella 972 934 007
Chicas me equivoque al dar el nombre de mi t@rotista, no se porque se me metio en la chola que se llamaba Marina Pero se llama MIRIEL. Lo siento, pero es que no hay ninguan Marina en este gabinete, pero cuando la escuche hablar ya la reconoci, pero llame unas tres veces dando el nombre mal y no podia entender porque me decian eso, si yo habia hablado varias veces....pero errar es humano y yo para los nombres soy un desastre.
Asi que ya sabeis, si quereis una buena t@rotista llamad a MIRIEL y el telefono es el mismo 972934007