Foro / Astrología y Tarot

MARINA acertó

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 15:02
E
egil_9395539
1/4/18 a las 22:11

Marina vio que no le daban el certificado de minusvalia a mi tia Rosi.
Ella estaba convencida que ya no tendria que volver al trabajo, pero Marina le dijo que todavia le quedaban un par de años y que aunque no se lo crea, esto le saldra beneficiando, que es lo mejor que le puede suceder.
Pero mi tia esta muy disgustada. Primero no quiso creer a Marina, otras le dijeron que si, y solo Marina que no. Ahora esta que trina, porque es la unica que acerto.
Yo quiero que se tranquilice, pero ella no quiere ver mas que no ha conseguido lo que buscaba.
En fin, tendra que conformarse.
Yo lo que veo es que MARINA  acertó. Y sigo confiando en ella 972 934 007

Ver también

K
karin_9390513
11/4/18 a las 22:21

CORAL ¡¡¡¡¡cuanto celebro haberte conocido¡¡¡¡

¡¡¡¡Solo Dios sabe cuanto me estas ayudando ¡¡¡
Todo cuanto me dices se cumple. Tus advertencias me han evitado muchos problemas.
Es que cuando tu me dices que no me fie de tal persona... vamos es que es seguro que me la va a jugar. Bueno, lo intenta, pero como estoy avisada por ti, ya no tiene nada que hacer.

ERES MI ANGEL DE LA GUARDA.972 934 OO7   y   8O6 474 826

E
egil_9395539
15/4/18 a las 14:38
En respuesta a egil_9395539

Marina vio que no le daban el certificado de minusvalia a mi tia Rosi.
Ella estaba convencida que ya no tendria que volver al trabajo, pero Marina le dijo que todavia le quedaban un par de años y que aunque no se lo crea, esto le saldra beneficiando, que es lo mejor que le puede suceder.
Pero mi tia esta muy disgustada. Primero no quiso creer a Marina, otras le dijeron que si, y solo Marina que no. Ahora esta que trina, porque es la unica que acerto.
Yo quiero que se tranquilice, pero ella no quiere ver mas que no ha conseguido lo que buscaba.
En fin, tendra que conformarse.
Yo lo que veo es que MARINA  acertó. Y sigo confiando en ella 972 934 007

Chicas me equivoque al dar el nombre de mi t@rotista, no se porque se me metio en la chola que se llamaba Marina Pero se llama MIRIEL. Lo siento, pero es que no hay ninguan Marina en este gabinete, pero cuando la escuche hablar ya la reconoci, pero llame unas tres veces dando el nombre mal y no podia entender porque me decian eso, si yo habia hablado varias veces....pero errar es humano y yo para los nombres soy un desastre.
Asi que ya sabeis, si quereis una buena t@rotista llamad a MIRIEL y el telefono es el mismo 972934007

S
siana_5535826
28/4/18 a las :31

Gabinete luzdeluna, cada dia me sorprende más ¡¡
Hoy me pasaron con Marga, es medium, y casi me caigo de espaldas cuando empezó a mirarme las cartas y me relato mi vida como si fuese sido un libro abierto ¡¡
No me queda otra que estar convencida esperando que suceda lo que me vio del futuro, porque del pasado lo sabia casi mejor que yo misma ¡¡
Marga esta por las mañanas hasta las 5 de la tarde escepto los fines de semana.
Como ven he tomado muy buena nota de todos los detalles par volver a llamarla, porque de verdad que me impresiono

Telefonos del gabinete luzdeluna 93 122 03 38 8o6 45o 717

L
liah_8870009
13/5/18 a las 17:33

Esmeralda acerto en lo que iba a pasar en el trabajo. Malos rollos pero sin despidos. 
A ISABEL  la consulte por tema familiar y amor.
Lo de la familia ha pasado todo durante estos dias de fiesta, incluido el susto que nos dio mi sobrino, que casi se ahoga cuando se atragantó.
El tema amor se esta resistiendo un poco más, oquizas es que va mas lento de loque yo quisiera, pero aunque creo que ya se quien es el hombre que me describio ISABEL, este no acaba de dar el paso y yo ya me pongo de los nervios, porque a mi tambien me gusta.
​ISABEL Y ESMERALDA las dos son del gabinete despertar y estos son los numeros de telefono 972 934 OO7  /   8O6 474 826

A
artau_6356608
4/6/18 a las 23:05

CORALes mi angel, pero cada vez es mas complicado dar con ella... se nota que las buenas estan buscadas ¡¡  
Pero Eva, Isabel o Esmeralda dejan la bandera bien alta. Son tambien muy buenas, tendre que irme acostumbrando a consultar con ellas, porque no seria justo negar que estan a la altura  972 934 007    Y  806474826

E
egil_9395539
14/6/18 a las 23:23

MIRIEL
ANAIS
SONIA
ALEJANDRA
no importa quien este libre, porque son todas tan buenas profesionales, que seguroque me acertaran y me guiaran en mis consultas.
Los gabinetes nos son el problema, son los malos vidents y peores t@rotistas, que solo saben atacar a quien les hace sombra con todas las de la ley.
En este gabinete solo hay buenas tar@tistas, por eso es el el mejor y mas bin puntuado por las usuarias del tar@t telefonico 972934007  ::::  806474826

F
fredi_6487612
17/6/18 a las 22:11

Es que CORAL es la mejor de las T@ROTISTAS que se pueden contactar por telefono.
Despues de años de consultarla, nunca la he pillado en un fallo. No es de esas que te sonsaca información. Ella ve lo que ve y te lo dice, con mucho tacto, pero lo dice todo. Y a fe que se cumple ¡ ya te digo que se cumple ¡
972934007  y  806474826

R
rafia_5863744
18/7/18 a las 19:28
En respuesta a egil_9395539

MIRIEL
ANAIS
SONIA
ALEJANDRA
no importa quien este libre, porque son todas tan buenas profesionales, que seguroque me acertaran y me guiaran en mis consultas.
Los gabinetes nos son el problema, son los malos vidents y peores t@rotistas, que solo saben atacar a quien les hace sombra con todas las de la ley.
En este gabinete solo hay buenas tar@tistas, por eso es el el mejor y mas bin puntuado por las usuarias del tar@t telefonico 972934007  ::::  806474826

Te dejas a Isabel, que para mi es la mas grande de todas las vidents, no he  visto nadie mejor en mi vida.
972934007 ////  806474826

E
egil_9395539
22/7/18 a las 7:59
En respuesta a egil_9395539

MIRIEL
ANAIS
SONIA
ALEJANDRA
no importa quien este libre, porque son todas tan buenas profesionales, que seguroque me acertaran y me guiaran en mis consultas.
Los gabinetes nos son el problema, son los malos vidents y peores t@rotistas, que solo saben atacar a quien les hace sombra con todas las de la ley.
En este gabinete solo hay buenas tar@tistas, por eso es el el mejor y mas bin puntuado por las usuarias del tar@t telefonico 972934007  ::::  806474826

Miriel es lo mas para temas de juicios y revisiones medicas para indemnizaciones.
Me dio detalles milimetricos y todo salio como ella dijo.
MIRIEL, ERES UNA CRAK
972934007 :::: 806474826

R
roel_5994247
26/7/18 a las 22:55

Estoy consultando a ISABEL desde hace unos meses y me esta acertando en practicamente todo.
Vio que mi ex volvio, pero que yo tenia que valorar en serio,  si me convenia.
Volvio a los tres meses y yo ya estaba curada de mis heridas, asi que me di cuenta que no merecia la pena volver con alguien que no me valoraba en lo mas minimo.
Unos meses despues estoy empezando una nueva relación que de verdad es especial.
Es tal como me dijo ISABEL. un hombre que me ama y valora como merezco.
Gracias ISABEL 972934007///806474826

O
omniya_6356607
11/8/18 a las 8:45

Siempre llamo al gabinete despertar, porque son gente muy seria y profesional, nada que ver con esos que salen por la tele, que se pasan tres pueblos con el precio para no decir nada.
Mi favorita es CORAL desde años que hablo con ella. Es muy amable y correcta, sebe escuchar y cuando habla es siempre desde el cariño. Conmigo tiene una paciencia inmensa, porque cuando algo me preocupa soy pesadisima. Pero ella me habla y me tranquiliza, aunque me vea que no va a salir como yo deseo, sabe decirme la manera de suavizar o hasta ver que es mejor de este modo. Que a la larga vere mejor resultado.
En fin, una mujer SABIA Y CON UN DON DIVINO.   972934007  - 806474826

C
cvetan_2815643
10/9/18 a las 15:02
En respuesta a egil_9395539

Chicas me equivoque al dar el nombre de mi t@rotista, no se porque se me metio en la chola que se llamaba Marina Pero se llama MIRIEL. Lo siento, pero es que no hay ninguan Marina en este gabinete, pero cuando la escuche hablar ya la reconoci, pero llame unas tres veces dando el nombre mal y no podia entender porque me decian eso, si yo habia hablado varias veces....pero errar es humano y yo para los nombres soy un desastre.
Asi que ya sabeis, si quereis una buena t@rotista llamad a MIRIEL y el telefono es el mismo 972934007

He consultado con CORAL y con MIRIEL.
Las dos muy buenas. Pedi para cosas diferentes y las dos me acertaron en tiempos muy cercanos.
Voy a seguir consultando y las recomiendo al 100%
972934007 y 806474826

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir