Foro / Astrología y Tarot

Maria15091

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 18:45
Y
yria_7279914
30/7/07 a las 18:34

Mi querida amiga:
Me costó mucho trabajo entender qué era lo que te había sucedido porque no tengo acceso al internet los fines de semana, así que seis páginas después me entero de lo que te sucedió.
Quiero que sepas que tengo sentimientos encontrados. Primero la tristeza de saber que en un momento te quedas desamparada y con tu pequeña. En la triste noche del sábado, creo que esa hora tiene tu post, y pienso en por qué lo único que se te ocurrió fue escibir a este foro.... que ya ves, además de mucha gente buena, está llena de gente con mucho odio y resentimiento.
Dios sabe por qué hace las cosas, y sólo El en su infinita misericordia tenía planeado que escribieras precisamente aquí lo que te sucedía, y que recibieras el apoyo de mi querida Monik. A quien le tengo un inmenso respeto desde hace media hora que me enteré del asunto.
Sabes? poca gente, creeme poca gente en la situación de Monik ofrecen ayuda, ella quizá vaya al dia a dia, pero además tiene a su novio el estrés encima de ella las 24 horas... persiguiéndola....
Pero insisto, solo Dios conoce sus planes, creo que ambas se necesitaban, ambas ahora están en circunstancias diferentes que deberán sobrellevar...
Mi querida Maria, lo único que te puedo ofrecer es una oración por tí y tu hija... que Dios les abra los caminos y les ilumine, y también por Monik, ella ya está bendecida con ese corazón enooorme que tiene, a pesar de sus aflicciones por las que está pasando actualmente....
Un abrazo a la distancia con mucho cariño.....

Mil bendiciones y mucha, mucha suerte....

kitty
México

Ver también

X
xinhua_5140580
30/7/07 a las 18:38

Qué lindura de palabras

Y
yria_7279914
30/7/07 a las 18:45
En respuesta a xinhua_5140580

Qué lindura de palabras

Muchas gracias....
La verdad espero que María lea mi carta... ha habido dos o tres ocasiones difíciles para mí, y ella siempre me pone unas letritas de apoyo y aliento....


Bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook