Foro / Astrología y Tarot

Maria gonzalez sevilla y estrella blanca

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 11:08
G
geeta_5505877
7/12/11 a las 15:57

Hola Buenas tardes, me gustaria saber si las personas que han consultado con Maria o estrella, se les ha cumplido las predicciones de futuro que les han echo en el tiempo que les dijeron. Necesito saber, Espero que me podais contar vuestras experiencias.

Un saludo.

Ver también

G
geeta_5505877
9/12/11 a las 15:39

Trabajo estrella blanca
habeis echo alguna algun trabajo con estrella blanca? Y que tal ha salido?

Z
zihara_6136706
24/1/12 a las :29

Mi consulta con estrella blanca y maria gonzalez
hola yo he consultado con las dos,Maria gonzalez es un encanto de persona pero a mi todavia no se me ha cumplido casi nada de lo que me dijo, y de estrellablanca me ha hecho dos trabajos para recuperar a una persona y no me han servido de nada incluso me ha hecho el efecto contrario.

Z
zihara_6136706
24/1/12 a las 12:35

Experiencia maria gonzalez y estrellablanca
hola ,yo creo que lo que mas tengo es paciencia.Lo que me dijo maria gonzalez en junio se supone que me iba a pasar en julio o agosto pero no me ha pasado y ha transcurrido ya medio año.Además lo que me dijo esta relacionado con el trabajo que me hizo estrella (bueno me hizo dos trabajos) que no me ha hecho nada y la verdad me esta pasando todo lo contrario.Para que se cumpla lo que me dijo tiene que dar todo un giro de 180 ,o que ocurra un milagro.Asi que no puedo decir otra cosa ahora mismo, solo que mi experiencia con ellas no ha ido bien.Ademas de lo que me esta pasando ahora no me comento nada.Si me cambiara la situacion ya lo comentare.gracias

A
an0N_797094299z
23/6/13 a las 11:08

Nada de nada
ni con un ni con otra, a ambas consulte, a maria en dos ocasiones y resulta que las dos me dijo algo diferente sobre el mismo caso y estrella hasta ahora lo me dijo que me iba a pasar no me ha ocurrido y llevo esperando mas de una año.tambien le encargue un trabajo y tampoco me ha dado resultadlo, asi que yo creo que entre se publicitan mucho, pero nada de nada.solo una persona de aquí del foro me dijo lo que me iba a pasar y asi ha sido y es todo lo contrario de lo que ellas me dijeron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir