Foro / Astrología y Tarot

Maria gonzalez el colmo de la autopromocion

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 18:10
S
shuhua_6410447
13/8/11 a las 2:19

me gustaria comentar mi opinion, estoy mas que cansada de ver los post de maria gonzalez donde todo el mundo da su numero de telefono, si es buenisima, si no se que, pero esta mujer se cree que somos tontas o que, se nota a leguas que es ella misma promocionandose por favor, que no jueguen mas con nosotras si opinais lo mismo que yo, poner aqui vuestras opiniones, ademas maria no acierta

Ver también

M
mareme_6049736
14/8/11 a las 18:10

Pues yo pienso que si es autopromocion
pues yo pienso que si es promocion de la buena la de esta mujer, en todos los post son las mismas palabras, que si es muy buena, que si es excelente, que si en la espiritualidad y yo y dos amigas la hemmos consultado y la verdad que es mas el bombo que le dan que lo que acierta porque no es para tanto, dice cosas muy generales, y yo se de buena fe, que ella entra en los foros, es algo que se dice hace mucho tiempo y estoy segurisima porque luego la miras en la tele y no da ningun detalle, yo no digo que halla gente a la que si a acertado porque habra de todo pero que hay promocion es un hecho y que digan que es la mejor de astrocanal tiene narices porque en astrocanal, esta benito, jose guillen, david trivin y laura gonzalez que le dan cinco mil vueltas, pero solo es una opinion mia, es muy maja como persona pero no es de las mejores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir