Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Margarita catalan

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 19:42
T
tamar_9908204
5/10/07 a las 17:37

HOLA ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA DECIR QUIEN FUE MARGARITA CATALAN SOLO SE QUE FUE UNA GITANA PERO QUICIERA SABER MAS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

La respuesta más útil

A
anni_6485951
17/10/11 a las 8:04

Margarita catalan
como sabes ke no se encuentra nada de maragrita catalan en internet? tu como sacaste su fecha de nacimiento y como sabes ke es muy bonita, donde puedo encontrar su foto e informacion? estoy muy eseptica sobre ke kreer de ella por eso necesito la informacion muy urgente

Q
qiuyan_5610718
5/6/09 a las 1:09

Margarita catalan
Gitana de la epoca medival Ano 5 a.c. 5 de diciembre es su dia

A
anni_6485951
17/10/11 a las 8:04
Mejor respuesta

Margarita catalan
como sabes ke no se encuentra nada de maragrita catalan en internet? tu como sacaste su fecha de nacimiento y como sabes ke es muy bonita, donde puedo encontrar su foto e informacion? estoy muy eseptica sobre ke kreer de ella por eso necesito la informacion muy urgente

A
alison_8554079
19/2/15 a las 19:42
En respuesta a anni_6485951

Margarita catalan

Necesito saber mas sobre margarita catalan
Donde y como puedo saber mas de ella.. creo en ella y la quiero.. y siento la necesidad de saber mas de ella

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest