Foro / Astrología y Tarot

Mantra para aliviar el sufrimiento

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 19:09
A
arwen_5332510
14/10/10 a las 10:07

La constante repetición de ciertas palabras sagradas unifica la mente, sacándola del círculo vicioso de su contínuo diálogo interior. La palabra mantra significa liberar la mente del sufrimiento.
Cuando algo te duela repite "Om Amideva Hriih" (significa divinidad infinita). Todo sufrimiento es curado por la luz del infinito amor, nuestro origen.

Ver también

A
an0N_548571499z
14/10/10 a las 10:13

Hola me gusta mucho este tema
sin embargo yo el que me se es este:
Om mani padme hum
om-- meditacion, dicha
ma---paciencia
ni----disciplina
pad---sabiduria
me---generosidad
hum--diligencia
Combinandolo con la respiracion, una tecnica de respiracion
me gusta este tema

A
arwen_5332510
14/10/10 a las 10:22
En respuesta a an0N_548571499z

Hola me gusta mucho este tema
sin embargo yo el que me se es este:
Om mani padme hum
om-- meditacion, dicha
ma---paciencia
ni----disciplina
pad---sabiduria
me---generosidad
hum--diligencia
Combinandolo con la respiracion, una tecnica de respiracion
me gusta este tema

Me alegra que te interese
Amitabha, el creador de este mantra, es un buda arquetípico que representa el amor. Su nombre significa luz infinita.

Z
zhour_5440769
14/10/10 a las 10:28


ARRIBA

A
an0N_548571499z
14/10/10 a las 11:54
En respuesta a arwen_5332510

Me alegra que te interese
Amitabha, el creador de este mantra, es un buda arquetípico que representa el amor. Su nombre significa luz infinita.

Si, mucho
Me gusta mucho y podemos ir comentando mas cosillas, por ejemplo, el mantra que te puse antes se reza 118 veces concentrandote en un objeto para activar algo... se usa un símbolo para potenciar una faceta de tu vida y se activa rezandole.
Es muy complejo ese mundo y yo solo estoy empezando a leer y a practicar un poco pero cada vez me gusta mas

A
arwen_5332510
15/10/10 a las 11:32
En respuesta a an0N_548571499z

Si, mucho
Me gusta mucho y podemos ir comentando mas cosillas, por ejemplo, el mantra que te puse antes se reza 118 veces concentrandote en un objeto para activar algo... se usa un símbolo para potenciar una faceta de tu vida y se activa rezandole.
Es muy complejo ese mundo y yo solo estoy empezando a leer y a practicar un poco pero cada vez me gusta mas

Hola
En la medida de lo posible, iré escribiendo sobre temas(koanes, archivos akásicos, actos de psicomagia,causas "ocultas" de las enfermedades ...) fruto de mis lecturas, contactos y sobre todo de mi búsqueda personal. Este puede ser un buen medio de intercambio destinado a elevar el nivel de conciencia.

A
an0N_548571499z
15/10/10 a las 19:09

Inicianos!
mi pregunta es ¿como se puede saber si tenemos algun chakra bloqueado? y si es así ¿cual es el mantra para cada chakra?
gracias
namaste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram