Foro / Astrología y Tarot

mamis de octubre 03/04/06

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 11:40
W
wania_9377907
6/4/06 a las 12:31

Reposo absoluto
LLevo unos días sin conectarme porque he estado ingresada. El lunes por la noche cuando fui al baño y me limpié salió mucha sangre roja. No veais que susto, fui al hospital y me hicieron una eco, el bebe estaba perfecto, la placenta bien y no tenía dilatado el útero. De todas maneras me dejaron ingresada porque no tienen ni idea de porqué ha pasado. Bueno yo estoy bien, un poco más tranquila y en la cama todo el día. No puedo hacer nada hasta despues de semana santa que me vuelva a ver el médico. Un besito y espero que vosotras esteis bien.
Sandra 14 semanas

Ver también

A
an0N_807163899z
6/4/06 a las 12:41

Tu perfil no sale
Mira a ver si no lo tienes bien configurado. No sale ni la foto ni nada. Me gustaría mucho verle (je, je).

T
titina_8694796
6/4/06 a las 13:10

Preciosas de octubre!
pues nada,confirmado, me hacen la amniocentesis dentro de un par de semanas, tengo mucho miedo pero me han comentado que en principio por como han visto a mi bebe, no deberia dar nada alterado, aunq el susto no te quita nadie, y ahora solo me queda el esperar...a la semana de hacerme la amnio me daran los primeros resultados, y al mes el 100% de los resultados...menudas 2 semanas me esperan, eso sin contar el miedo al riesgo de aborto que existe...

Satamu, mil besos desde aqui

A
an0N_807163899z
6/4/06 a las 13:14

Como mola
hija, cuantas ecos tienes, que suerte. Yo estoy de 12+6 y sólo tengo dos. Una de lentejilla y otra de hace dos días, ya muy formadito tb.
Besos.

A
an0N_993555799z
6/4/06 a las 17:18

Hola bbdene
podrías decirme como hacerlo para poder ver la foto. Me gustaría verla.
Un besote
lanayl

A
an0N_993555799z
6/4/06 a las 17:28

Ya lo he visto
será un recuerdo para toda la vida. Lo has puesto muy xulo.

A
an0N_993555799z
6/4/06 a las 17:30
En respuesta a titina_8694796

Preciosas de octubre!
pues nada,confirmado, me hacen la amniocentesis dentro de un par de semanas, tengo mucho miedo pero me han comentado que en principio por como han visto a mi bebe, no deberia dar nada alterado, aunq el susto no te quita nadie, y ahora solo me queda el esperar...a la semana de hacerme la amnio me daran los primeros resultados, y al mes el 100% de los resultados...menudas 2 semanas me esperan, eso sin contar el miedo al riesgo de aborto que existe...

Satamu, mil besos desde aqui

Tranquila
ya sabes que en este foro puedes desahogarte mientras esperas.
A mi me darán los resultados la semana próx. Así que ya veremos...si tenemos que consolarnos mútuamente.

A
an0N_993555799z
6/4/06 a las 17:33
En respuesta a wania_9377907

Reposo absoluto
LLevo unos días sin conectarme porque he estado ingresada. El lunes por la noche cuando fui al baño y me limpié salió mucha sangre roja. No veais que susto, fui al hospital y me hicieron una eco, el bebe estaba perfecto, la placenta bien y no tenía dilatado el útero. De todas maneras me dejaron ingresada porque no tienen ni idea de porqué ha pasado. Bueno yo estoy bien, un poco más tranquila y en la cama todo el día. No puedo hacer nada hasta despues de semana santa que me vuelva a ver el médico. Un besito y espero que vosotras esteis bien.
Sandra 14 semanas

Hola satamu
es bueno que te digan que el bebe está bien, supongo que lo del reposo será por precaución. Así que descansa todo lo que puedas y aqui estamos para que pases el ratito.
UN besote

Y
ylena_6189084
6/4/06 a las 17:36

Hola mini pancitas!!
Os cuento mi visita en el gine de esta tarde

Estoy perfecta!!!!!!!!! jajaja, siiiiii, los analisis del otro dia perfectos,(lo unico la toxo negativa asi que a tomar las carnes bien pasadas, no lo entiendo toda la vida con perros y no soy inmune pero bueno ) me han hecho la prueba del hierro en el momento (estos suizos son asi de modernos chicas! en eso es un lujo la verdad)y estoy de hierro!!!!!! nunca mejor dicho!

El bebe (que ya no puedo llamarle lacasito, si esta hecho un tigreton!!!!!!! jajaja) estaba dormido , (ha salido a mi, jajaja), pero dormido como una marmotaaaaaaaa, que me ha tenido que dar el gine un golpecito para que se moviera, jajaja, mas bonitooooooooo! como pataleaba, se ponia de lado y nos daba la espalda , y volvio a colocarse de perfil todo panch@n, jajaja) (por cierto que mania tiene este hijo mio de tener las manos cruzadas!! jaja encima de la pancita!!! solo las ha movido cuando lo hemos asustado! ... el pliegue nucal perfecto tambien, 1mm, (dentro de la normalidad mas absoluta) y la talla tambien (casi 6 cm de cabeza a cadera) unos 10,8 hasta los pies! grande eh??? jajaja (ha salido con piernas larguisimas como el papi).

Y hemos escuchado su corazon rapido y fuerte! es emocionante desde luego!

eL 4 de mayo de nuevo visita y foto, jeje.

Lunanueva todo va a ir bien reina, lo se y te vas a quedar supertranquila!

besitosss a todas.

Amelie+ bebit@ (ex-lacasito, jeje) 12+4

A
an0N_993555799z
6/4/06 a las 17:36
En respuesta a isolde_8559921

Por fín me han llamado!!
Ayer me llamaron y me han dado la cita para el lunes, que estaré de 14+5. Me han hecho creer que no habían traspapelado mi informe, que es el ritmo normal de citas, pero como es posible si hay chicas que conozco que están de menos que yo y ya tenían la cita?.
Bueno, me interesa solo la eco, porque no me voy a hacer el T.T., ya que por el privi me he hecho el screening del primer trimestre que es más certero y voy mañana a recoger los resultados.

A las que casi no han engordado, no os preocupeis, yo me cambiaría por vosotras, yo he engordado más de 7 kilos. Estoy un poco preocupadilla, intento controlar y voy a caminar todos los dias un poco.

A ver si mañana o el lunes me dicen el sexo, me hace más ilusión que sea niña, pero lo importante es que esté sanito y todo vaya bien.

Besitos

Leire+Beb@
14+1

No te preocupes por el peso
hay muchas personas que se engordan en el primer trimestre pero luego en el 2 se estabilizan. ESO SI CAMINA QUE TE IRA MUY BIEN.
Yo salgo cada día 1 hora y me va perfecto.

A
an0N_540925899z
6/4/06 a las 19:09
En respuesta a titina_8694796

Preciosas de octubre!
pues nada,confirmado, me hacen la amniocentesis dentro de un par de semanas, tengo mucho miedo pero me han comentado que en principio por como han visto a mi bebe, no deberia dar nada alterado, aunq el susto no te quita nadie, y ahora solo me queda el esperar...a la semana de hacerme la amnio me daran los primeros resultados, y al mes el 100% de los resultados...menudas 2 semanas me esperan, eso sin contar el miedo al riesgo de aborto que existe...

Satamu, mil besos desde aqui

¿por qué?
¿Por qué te hacen la amnio? ¿Te ha salido un riesgo alto en el TS? Es que no sé si me he perdido algún post tuyo, perdona.
Besitos

A
an0N_540925899z
6/4/06 a las 19:11
En respuesta a ylena_6189084

Hola mini pancitas!!
Os cuento mi visita en el gine de esta tarde

Estoy perfecta!!!!!!!!! jajaja, siiiiii, los analisis del otro dia perfectos,(lo unico la toxo negativa asi que a tomar las carnes bien pasadas, no lo entiendo toda la vida con perros y no soy inmune pero bueno ) me han hecho la prueba del hierro en el momento (estos suizos son asi de modernos chicas! en eso es un lujo la verdad)y estoy de hierro!!!!!! nunca mejor dicho!

El bebe (que ya no puedo llamarle lacasito, si esta hecho un tigreton!!!!!!! jajaja) estaba dormido , (ha salido a mi, jajaja), pero dormido como una marmotaaaaaaaa, que me ha tenido que dar el gine un golpecito para que se moviera, jajaja, mas bonitooooooooo! como pataleaba, se ponia de lado y nos daba la espalda , y volvio a colocarse de perfil todo panch@n, jajaja) (por cierto que mania tiene este hijo mio de tener las manos cruzadas!! jaja encima de la pancita!!! solo las ha movido cuando lo hemos asustado! ... el pliegue nucal perfecto tambien, 1mm, (dentro de la normalidad mas absoluta) y la talla tambien (casi 6 cm de cabeza a cadera) unos 10,8 hasta los pies! grande eh??? jajaja (ha salido con piernas larguisimas como el papi).

Y hemos escuchado su corazon rapido y fuerte! es emocionante desde luego!

eL 4 de mayo de nuevo visita y foto, jeje.

Lunanueva todo va a ir bien reina, lo se y te vas a quedar supertranquila!

besitosss a todas.

Amelie+ bebit@ (ex-lacasito, jeje) 12+4

Amelie!!!
Enhorabuena!!! ¿Lo ves? Todo perfecto, y encima un niño enorme. Fíjate, yo antes cuando veía un recién nacido, pensaba "uy, qué pequeñito". Ahora ya no pienso así, porque pienso "Dios mío, y eso tiene que formarse por completo aquí dentro y luego salir?" juajua, ya no me parecen tan pequeños

Besitos,
Ana
13+1

B
berit_9890304
6/4/06 a las 21:45

Hola!!!
bbdene que guay las fotitos! pues yo nada impaciente que llege el lunes para poder verlo en la eco que envidia me dais...
Pero en fin todo llegara hoy me he pesado al final llevo kilo y medio mas, que fuerte pero es que arrastro un hambre todo el dia y al principio con los yogurcitos y la frutita entre horas me apañaba pero ahora me apetece mas un buen bocadillo de jamon, mmmmm, y claro con la toxo negativa no puedo pero ya me han dicho que si lo congelo 24 h. a -20 grados luego me lo puedo comer asi que voy a tener que ir probando, jeje, teneis algun antojo de comida? o algun gusto raro? yo es que antes odiaba las lentejas y ahora me pirro por un plato idem con el chocolate no es que lo odiara me gustaba pero me podia tirar meses sin probarlo y ahora algunas veces tengo una necesidad imperiosa de comer algo con chocolate.
ay otra cosa, perdonar el parrafon pero he estado en el trabajo superliada y os he leido a ratillos pero no podia escribir, habeis oido lo del calendario chino de prediccion del sexo del bebe? dicen que tiene un 90% de acierto yo he encontrado uno en somospadres.com y se supone que segun tu edad lunar y el mes de concepcion te puede decir si tu bebe sera niño o niña, a mi me ha salido niña, vamos que si es niño me da igual pero me parece divertido mirarlo luego ya comprobare si el acierto es tan grande como dicen...
besos a todas esas minipancitas
hasta mañana
nani 11+6 (10+2)?

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 10:25

Hola mis mini barriguinas
como estais???

yo esta manana me he levantado muy bien... no he tenido nauseas de momento (cruzaremos los dedos, jeje)...ayer me dijo el gine que a veces las nauseas son por nervios y estres tambien... y a lo mejor es verdad porque me encuentro mejor desde que ayer supe que estaba todo bien...ya os contare en el resto de dias.

Bbneb que de ecos!!!! jeje, que bonit@ !!!!

yo he puesto las dos que tengo (bueno tengo tambien la del saquito pero no se ve apenas y no la puse) por si alguien quiere verlas en un album que tenemos en conjunto con otro post de amigas .

Se creo ayer y todavia de error pero si poneis:

www.enfemenino.com/album/bebespositivos

y la clave: positivos

vereis primero las dos ecos de mi querida Perveraz, y las dos mias.

Que tengais un buen dia!

besossssssssssss.

Amelie+bomboncito 12+5

E
erasma_6971935
7/4/06 a las 10:49

Pues el embarazo va mejor
por fin creo q las nauseas se me estan yendo, al menos ya no sn todo el dia como antes sino q por la mañana estoy bien y ahora son las tardes las q a veces se me hacen peor , pero.......he mejorado ,no? asi que bien. o q si estoy es ensanchando ya, pierdo mi cinturilla y me veo algo amorfa d cuerpo, jeje! sin tripa pero mas gordi,puede ser? q tal vos los cambios? besitos.....estoy de 11 semanas.

A
aduna_5437842
7/4/06 a las 13:02

Hola a todas
Aún no había entrado en el foro para escribir, pero os he estado leyendo... he estado un poco asustadilla, veréis en diciembre me hicieron una laparoscopia para quitarme la trompa izquierda porque había tenido un embarazo ectópico y en enero me quedé embarazada de nuevo... ahora parece ser que todo va muy bien, estoy de 11+1 y estoy ilusionada aunque no puedo evitar pensar ay!!! a ver si le pasa algo... el lunes voy al gine de nuevo a hacerme eco y medir pliegue nucal y todo eso, espero que todo vaya bien. Ah! la fecha de mi parto es para 25 de octubre... qué gozada. Besos a todas

A
an0N_704274299z
7/4/06 a las 13:51

Buen fin de semana a todas
Bueno, chicas, se acerca el fin de semana. Intentad disfrutarlo a tope, bueno todo lo tope que podamos hacerlo con nuestras limitaciones. Yo mañana cumplo 15 semanas de embarazo, un embarazo que gracias a Dios no me está dando demasiados problemas. Sé que, en mi caso, lo peor queda todavía por venir, porque como traigo gemelos, a mí la cosa se me complicará más adelante. Intento hacerme la fuerte, decir que estoy bien pero lo cierto, chicas, es que ando acojoná. Sigo fumando y me maldigo por ello, pero no puedo evitarlo. No he engordado mucho, bueno cuatro kilos. Parezco un tonelillo y tengo la impresión de que nada me vale. Me encuentro horrible y sin ganas de hacer nada. Pienso en la habitación de los bébés y se me viene todo encima... No sé ni por donde empezar. Sólo pensar en que me den una baja dentro de poco me pone de mal cuerpo, pues yo soy de las que no aguantan en casa y lo único que quiero es trabajar. Gracias a Dios, trabajo en un despacho y no tengo que hacer esfuerzo físico, pero eso sí, el stressssssss...........
A veces tengo miedo de perder a alguno de mis bebés. No sé como explicároslo. Antes tenía miedo por uno, por si venía bien... Y ahora tengo el miedo multiplicado por dos. Si ni los nombres tengo claros todavía.
Bueno, entré para animaros y veo que os aguo el fin de semana, así es que me retiro.
Muchísimos besos, chicas, y ojalá nuestros niños sepan algún día que hablamos de ellos tanto aún cuando apenas medían uno o dos centímetros.

Gema y sus gemelos

I
isolde_8559921
7/4/06 a las 15:27

Me alegro mucho, sanatas
de que estés bien, y te haya sido bastante llevadero.
Aunque te hayan dicho 2 dias de reposo absoluto, tú sigue haciendo un poco de reposo relativo todos los días, que seguro que no estará de más, mas vale pasarse que no llegar.
Besitos
Leire 14+2

A
ailin_6136817
9/4/06 a las 11:40

Fpp 14 octubre
COMO TODAS VOSOTRAS TAMBIEN TENDRE A MI BEBE EN OCTUBRE CONCRETAMENTE EL DIA 14 ESTOY MUY CONTENTA Y ME
GUSTARIA MUCHISIMO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA TAN BONITA CON VOSOTRAS.
UN BESOTE MUY GRANDE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir